Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Se entregaron elementos al Club Río Dulce

La entrega fue en el marco del 96� aniversario del Club Atlético Río Dulce

La entrega fue en el marco del 96º aniversario del Club Atlético Río Dulce.

09/10/2016 21:36 La Banda
Escuchar:

Se entregaron elementos al Club Río Dulce Se entregaron elementos al Club Río Dulce

El Gobierno de la provincia se adhirió a las actividades organizadas con motivo del 96° aniversario del Club Atlético Río Dulce, del barrio homónimo, que recibió indumentaria deportiva, pelotas y otros elementos que fueron enviados por instrucciones de la gobernadora de la provincia, Dra. Claudia de Zamora.

En una hermosa jornada se desarrollaron este domingo las celebraciones, con la participación de los jugadores, dirigentes y vecinos de este populoso sector de la ciudad de La Banda, que recibió la visita del coordinador de Deportes en el Dpto. Banda, Carlos Acuña, quien entregó los elementos.

Durante una breve ceremonia, previo a un almuerzo de camaradería, los jugadores y directivos del club expresaron su agradecimiento a las autoridades provinciales por sumarse a los festejos de la institución con estas donaciones.

A su turno, Acuña transmitió los saludos de la gobernadora por este nuevo aniversario, como así también del senador Gerardo Zamora y del subsecretario de Deportes, Prof. Carlos Dapello.

“Venimos a este club como parte de un trabajo permanente que estamos realizando en toda la provincia, por pedido expreso de nuestra gobernadora, quien desea que los chicos y grandes de cada barrio y comunidad, tanto en las ciudades como en la zona rural, cuenten con un espacio para la práctica del deporte como una forma de lograr la inserción social”, dijo Acuña.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy