Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Taboada festejó su "cumple" con obras y entrega de viviendas

09/10/2016 22:24 Política
Escuchar:

Taboada festejó su "cumple" con obras y entrega de viviendas Taboada festejó su "cumple" con obras y entrega de viviendas

En el marco del 128° aniversario de la localidad de Taboada (Dpto. San Martín) la comunidad celebró un año más de vida institucional, con una ceremonia protocolar organizada por la Comisión Municipal.

El acto fue encabezado por el ministro de Desarrollo Social, Dr. ángel Niccolai y el comisionado municipal, Fidel Chávez, acompañados por el director de municipalidades de la provincia, Marcelo Camaño, el subsecretario de Gobierno, Hugo Zavaleta, la diputada nacional, Norma de Matarazzo, el comisionado municipal de Lugones, Sergio Leguizamón, de Brea Pozo, Ramón Carabajal, entre otras autoridades.

Durante el acto, se realizó la entrega de 17 viviendas sociales, 800 mts. de cordón cuneta, 400 mts. de veredón e iluminación y playón deportivo del Bicentenario en la plaza, 1200 mts. de alumbrado público en diferentes sectores de la comunidad y la refacción y ampliación de la sede comunal.

El comisionado de Taboada, Fidel Chávez, manifestó “hoy es un día muy importante porque estamos cumpliendo un año más, estamos inaugurando obras importantes para el bienestar de todos” y agregó “este gobierno nos ha enseñado muchas cosas a nosotros y me siento orgulloso, y quiero decirle a la señora gobernadora que el plan de viviendas sociales es lo mejor, porque llega a las personas que más lo necesitan. Por eso que quiero transmitirle a la gobernadora que estamos muy agradecidos y que Taboada siempre estará a su entera disposición”.

Una de las beneficiadas con vivienda social fue Marta Chávez que dijo “estoy agradecida a la señora gobernadora Dra. Claudia de Zamora, al senador nacional Dr. Gerardo Zamora, al comisionado, Fidel Chavez, al señor ministro de desarrollo social, Dr. ángel Niccolai, Hoy después de mucho tiempo puedo decir que vamos a comenzar a vivir en una vivienda digna, hoy después de mucho tiempo siento la enorme felicidad de decir mi casa, algo que había soñado durante toda mi vida, estoy enormemente agradecida y le pido a Dios que bendiga a nuestra gobernadora y a todos los funcionarios que día a día tienen la buena voluntad de cumplir la demanda de la sociedad y ver a los que más necesitan”.

A continuación recibieron sus viviendas todos los beneficiarios. Posteriormente se realizó la entrega de premios a los clubes de futbol del torneo copa Taboada 2016. Recibieron los clubes General Taboada, el segundo lugar fue para el club Atlético Alianzas y en tercer lugar San Martin.

El ministro de Desarrollo Social, Dr. ángel Niccolai, transmitió el saludo de la gobernadora Dr. Claudia de Zamora y agregó “el espíritu de este gobierno es de crecimiento, de desarrollo con inclusión social, es decir mirando siempre a los sectores más vulnerables de la provincia. Por eso hoy 17 familias de Taboada y de la zona reciben sus viviendas sociales” y continuó “además inauguramos hoy, otras obras como la ampliación del edificio de la comisión municipal, obras de cordón cuneta, de alumbrado público, de enripiado, de mejoramiento de toda la ciudad que implica un pueblo que crece, un pueblo que avanza”.

Tras el corte de la torta se cantó el feliz cumpleaños con los sones de la Banda de Música de la Policía de la Provincia. Luego hubo un show de fuegos artificiales y el desfile cívico-militar a cargo de la agrupación 8 de Octubre.

 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy