Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Paraguay iría con cinco modificaciones mañana

10/10/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Paraguay iría con cinco modificaciones mañana Paraguay iría con cinco modificaciones mañana

El seleccionado de Paraguay podría tener, mañana ante la Argentina, en Córdoba, cinco cambios en relación con el equipo que presentó el pasado jueves, cuando perdió por 1 a 0 frente a Colombia en Asunción.

La formación que probó esta manana el director técnico Francisco Arce, en el campo de entrenamiento de La Alboroga, en Ypané, fue la siguiente: Justo Villar; Jorge Moreira, Gustavo Gómez, Paulo Da Silva, Junior Alonso; Derlis González, Rodrigo Rojas, Marcos Riveros, óscar Romero; Miguel Almirón y ángel Romero.

Las variantes en relación con los once que comenzaron el juego en la fecha anterior son los ingresos de Villar por Diego Barreto, Alonso por Salustiano Candia, González por Víctor Ayala, Almirón por Jorge Benítez y ángel Romero por Darío Lezcano, es decir, modificaciones en todas las líneas.

De todas maneras, no hay confirmación ya que anteayer, el equipo probado fue otro, con la presencia de Lucas Barrios como delantero, otra posibilidad que se maneja en lugar de ángel Romero y una variante más podría ser el ingreso de Hernán Pérez por González.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy