Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Pablo Peláez, campeón de la Junior Copa Elaion

10/10/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Pablo Peláez, campeón de la Junior Copa Elaion Pablo Peláez, campeón de la Junior Copa Elaion

El santiagueño Pablo Peláez, a bordo de un Ford Fiesta, se consagró campeón de la clase Junior Copa Elaion, tras adjudicarse la octava fecha del Rally Argentino en el Valle de Traslasierra.

El Ford Fiesta, atendido en carrera por el QRT, sacó provecho de los abandonos de Ricardo Daparte, de Nadia Cutro y especialmente de Mariano Preto (quien lideraba con autoridad) para cerrar el día 1 con 8.9 segundos de ventaja respecto al local Carlos Cataldo.

Ayer, Cataldo lo presionó hasta romper un precap en su Fiat Palio y de esa forma Peláez quedó como el único sobreviviente en esta cita.

"Estoy muy feliz; costó mucho, pero valió la pena. Esto es algo único por todo el sacrificio que hacemos antes, durante y después de cada carrera", contó emocionado Peláez que por segundo año consecutivo se queda con una corona ya que en el 2015 se consagró en la Clase RC5 con la misma contundencia que demostró en este 2016.

Por su parte, el fueguino Luciano Preto alcanzó la primera victoria en su participación en el Rally Argentino. Al comando de un Peugeot 208, venció con un tiempo total de 1h. 13m. 53s. 1/10.

La segunda posición correspondió al cordobés Marcos Ligato (Chevrolet Agile), quien amplió su ventaja como líder de la división Maxi Rally.

La tercera ubicación quedó en manos de Alejandro Cancio (Agile), mientras que el "Coyote" Villagra (Ford Fiesta) se clasificó cuarto.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy