Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

La felicidad de Roberto Ibarra

10/10/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

La felicidad de Roberto Ibarra La felicidad de Roberto Ibarra

El autor de la única conquista, con la que Comercio superó por la mínima a Unión Santiago en el marco de una nueva fecha del Federal B, Roberto Ibarra no ocultó su felicidad por el triunfo y por su conquista.

"Llegamos a este partido con la mentalidad de sacar los tres puntos, como lo hacemos siempre y por suerte el triunfo se dio para nosotros, más en una cancha difícil ante Unión Santiago que se juega por el todo, teniendo en cuenta su posición", expresó Ibarra.

"Con la expulsión de Cristian (Brandán), se nos complicó para los delanteros, quedé prácticamente solo, supe que tenía que pelearlas a todas las pelotas, y por suerte se me dio el gol sobre el final y sirvió para ganar", completó.

El delantero afirmó que su equipo tiene el temperamento para ser candidato.

"El sacrificio es una virtud de este plantel. Todos los partidos lo buscamos hasta el final y hoy, como en otros anteriores, lo ganamos sobre el final. A la suerte la buscamos, porque nunca bajamos los brazos juguemos mal o bien".

"Jugar contra Unión Santiago es un clásico para nosotros. Los partidos siempre se ponen picantes y por eso el partido fue levantando temperatura y los dos equipos nos quedamos con uno menos", culminó el ex Central Córdoba.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy