Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

"Siempre pusimos un Racing ofensivo"

10/10/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

"Siempre pusimos un Racing ofensivo" "Siempre pusimos un Racing ofensivo"

Ricardo Zielinski no se olvida así nomás de las críticas que, según él, son injustas. Aun hoy, el técnico expresa malestar cuando recuerda los cuestionamientos por su cambio (Videla por Lautaro Martínez) en el 1-1 ante Defensa. Y enseguida, se pone a la defensiva, justamente por la fama de defensivo que siente que le hicieron de modo infundado. Invicto con Racing desde su arribo, con dos triunfos al hilo.

"Salvo el segundo tiempo contra Defensa, que fue malo, los desarrollos de los partidos los manejó Racing, algunas veces más vistosos que otras. Siempre pusimos en cancha un equipo ofensivo. Por momentos llegamos varias veces y fuimos efectivos. Veo que hemos evolucionado, vamos por un camino que tenemos que emprolijar", aseguró el "Ruso".

"Un entrenador demuestra si es defensivo u ofensivo de acuerdo con las características de los jugadores que pone. Nosotros jugamos con un solo volante de contención como Aued, que no tiene tanta marca. Ponemos por afuera a Romero y Acuña, dos ofensivos", aclaró el entrenador tildado de defensivo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy