Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Fuentes destacó el esfuerzo de sus jugadores

10/10/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Fuentes destacó el esfuerzo de sus jugadores Fuentes destacó el esfuerzo de sus jugadores

Marcelo Fuentes, entrenador de Central Córdoba, hizo su análisis de la victoria conseguida ayer en Gualeguaychú. "Fue un partido muy duro, muy parecido al que jugamos con Ferro. Por ahí sin tanto control de pelota pero lo jugaron duro los muchachos y lastimaron en los momentos justos", dijo por Radio Provincia.

Y añadió: "En la semana habíamos hablado y veíamos que sería un salto de calidad importante la posibilidad de sumar consecutivamente. En base al esfuerzo que hicieron los jugadores lo pudimos conseguir y para nosotros es importante".

Fuentes reflexionó sobre las formas para sumar de a tres. "Sigo pensando que el primer tiempo en Boca Unidos fue lo mejor que hicimos, pero a veces los equipos consiguen los logros, desde los puntos, jugando partidos duros como el de hoy. Estamos contentos porque el esfuerzo de los jugadores nos permitió ganar consecutivamente", explicó.

Sobre los cambios que hizo, contó: "Nos estaban manejando mucho la pelota en lo interno con Ramírez. La idea era usarlo a Leo fresco, pero que compensé ahí porque le estaban haciendo el dos-uno a Martín Zapata. Ahí con Zapata, Leo y el paraguayo (Vera Oviedo), pero a su vez Sequeira se sumaba también como un delantero. Después lo vi cansado a Minadevino que había hecho un esfuerzo importante y entró bien Chucho (Becerra)".

"Estamos contentos. Yo estoy muy feliz porque el grupo de jugadores es excelente y todos trabajan para poder tener minutos. "En la medida que vamos viendo, se los vamos dando. Esto es de todos los que viajaron y de todos los que se quedaron allá, que seguramente estarán muy felices más allá de no haber viajado porque esto es de todo el grupo", finalizó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy