Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Sequeira otra vez hizo un gol siendo suplente

10/10/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Sequeira otra vez hizo un gol siendo suplente Sequeira otra vez hizo un gol siendo suplente

Al igual que ante Independiente Rivadavia de Mendoza, Leonardo Sequeira marcó un gol ingresando en el segundo tiempo. "Estoy muy contento por el gol, pero más que nada por el sacrificio del equipo en una cancha muy difícil y ante un equipo muy duro. Creo que hicimos un buen partido y pudimos ganarlo", dijo el ex Agua y Energía, en diálogo con Radio Provincia.

Luego agregó: "Sabíamos que ellos iban a buscar al nueve con pelotazos, pero estábamos bien parados y pudimos salir de contra. Algunas no pudimos convertir pero después lo hicimos y ganamos el partido".

Sobre su racha goleadora, dijo: "En el torneo anterior no me tocó convertir y en éste, de repente, convertí dos goles seguidos. Eso es muy importante para mí, para la confianza, y también para el equipo porque conseguimos un triunfo muy importante".

"Ahora nos toca en nuestra cancha y si logramos un tercer triunfo seguido va a ser muy importante para el grupo y seguir afianzándonos. Creo que la gente va a llenar el estadio", concluyó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy