Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Perdió el control del auto, chocó contra un camión y murió en el acto

10/10/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Perdió el control del auto, chocó contra un camión y murió en el acto Perdió el control del auto, chocó contra un camión y murió en el acto

Las muertes en las rutas y calles de la Argentina no cesan y la lista negra de fallecidos se sigue engrosando a medida que pasan los días. Luego de al menos 6 muertos en el comienzo del fin de semana largo, ayer se registró otro accidente fatal, cuando un choque entre un auto y un camión dejó como saldo otra víctima fatal.

El siniestro ocurrió en la ruta provincial N° 5, a 5 kilómetros del ingreso a la localidad de Apolinario Saravia, en Salta. Por circunstancias que la Policía intenta establecer, un Volkswagen Voyage chocó contra el acoplado de un camión Scania, que se dirigía en sentido contrario.

En el auto se desplazaba una pareja la cual fue derivada en código rojo hacia el hospital San Bernardo, donde el conductor identificado como Héctor García, de 42 años, arribó sin vida. En tanto su acompañante permanece internada con diagnóstico de traumatismo en pómulo y ojo izquierdo.

Según precisó la policía local, el siniestro vial ocurrió en el ingreso a la Finca El Bordo. Según se determinó, el camión se desplaza en sentido norte sur y, al llegar al lugar mencionado y por causas que se tratan de determinar, el automovilista perdió el control del vehículo, se cruzó de carril e hizo impacto en el lado izquierdo del acoplado, para terminar volcando.

Los ocupantes fueron asistidos en el nosocomio zonal y derivados al Hospital San Bernardo donde el hombre ingresó sin vida.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy