Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Una multitud disfrutó de la doma y el folclore en San Pedro de Guasayán

10/10/2016 00:00 Interior
Escuchar:

Una multitud disfrutó de la doma y el folclore en San Pedro de Guasayán Una multitud disfrutó de la doma y el folclore en San Pedro de Guasayán

Ante un gran marco de público, la ciudad de San Pedro de Guasayán disfrutó de un gran espectáculo de doma y folclore desarrollado en el predio del Polideportivo Municipal que congregó además a vecinos de localidades de las provincias vecinas de Tucumán y Catamarca.

El evento se desarrolló en el marco del "Festival San Pedro vuelve a cantar", que el municipio a cargo del intendente José Nour volvió a dar impulso desde el año pasado, luego de haber estado una década sin editarse.

El jefe comunal se mostró feliz por el éxito con el que se desarrolló el evento y por la participación de los vecinos. "Esto nos motiva a seguir trabajando como municipio y saber que podemos contar con el apoyo de la gente", indicó en tal sentido. Con un gigantesco escenario que incluyó cinco pantallas led, el público disfrutó de una impactante puesta en escena pocas veces vista en la región y en la que se lució la agrupación Guitarreros, así como también Los Cantores del Alba y sus Mariachis, junto con Los Palmareños y Alejandro Véliz, quienes hicieron bailar a la multitud hasta las ocho de la mañana del domingo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy