Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Desde mañana se dictará un taller infantil sobre diversidad cultural

10/10/2016 00:00 Santiago
Escuchar:

Desde mañana se dictará un taller infantil sobre diversidad cultural Desde mañana se dictará un taller infantil sobre diversidad cultural

El Centro Cultural del Bicentenario invita al taller infantil sobre el "Día del Respeto a la Diversidad Cultural", que se dictará los días martes 11, jueves 13 y sábado 15 de este mes, en el horario de 19 a 20.30, y está dirigido a niños de 5 a 11 años.

Durante el taller los niños aprenderán los rasgos más importantes de ese momento de nuestra historia, para luego dar paso al análisis y a la valoración de la inmensa variedad de culturas que los pueblos indígenas y afrodescendientes, junto con los europeos, han aportado y aportan a la construcción de nuestra identidad.

La actividad finalizará con un trabajo plástico creativo, en el que los pequeños podrán expresar su interpretación de los temas abordados, mediante técnicas de dibujo y pintura.

Los talleres educativos infantiles del CCB son de entrada libre y gratuita, con cupos limitados. Para más información e inscripciones pueden dirigirse al Centro Cultural del Bicentenario, los días hábiles de 9 a 13, o telefónicamente al 4224858 interno 249 (área de Educación).

Lo que debes saber
Lo más leído hoy