Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

El espectáculo "Noche de España" deleitó a los santiagueños en el palacio municipal

10/10/2016 00:00 Santiago
Escuchar:

El espectáculo "Noche de España" deleitó a los santiagueños en el palacio municipal El espectáculo "Noche de España" deleitó a los santiagueños en el palacio municipal

En la explanada del palacio municipal se presentó el espectáculo "La noche de España", con música y baile tradicional de la madre patria. El mismo contó con el auspicio de la Subsecretaria de Cultura, Turismo y Deporte, dependiente de la Secretaria de Gobierno.

El subsecretario de Cultura, Turismo y Deporte del municipio capitalino, Arq. Rodolfo Legname, destacó que "estos espectáculos que auspicia la Municipalidad de la Capital a través del intendente Hugo Infante, son con entrada libre y gratuita para los vecinos de nuestra ciudad".

El show de flamenco, rumbas, sevillanas, guajiras y percusión de pies contó con un nutrido grupo de bailarines de la escuela Perfume de Andalucía, que deleitó a los vecinos en el escenario montado en la explanada.

Una imponente marco de público se hizo presente para disfrutar diferentes coreografías de la danza española.

La escuela Perfume de Andalucía dicta las clases de danzas españolas a niños y adultos de ambos sexos en la ciudad capital desde el año 2014.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy