Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Autoridades habilitaron obras en la localidad de Estación Taboada

10/10/2016 00:00 Política
Escuchar:

Autoridades habilitaron obras en la localidad de Estación Taboada Autoridades habilitaron obras en la localidad de Estación Taboada

La localidad de Estación Taboada, en el departamento San Martín, celebró su 128° aniversario con la entrega de 17 viviendas y la inauguración de gravitantes obras públicas, en un acto protocolar que contó con la presencia del ministro de Desarrollo Social, ángel Niccolai, quien acompañó al comisionado municipal anfitrión, Fidel Chávez, y a la comunidad de esta zona.

Durante el transcurso del acto el ministro Niccolai hizo entrega al comisionado Chávez de una plaqueta enviada por la gobernadora Claudia de Zamora, adhiriendo y saludando a la comunidad de Estación Taboada por su 128° aniversario.

El jefe comunal agradeció "el apoyo del Gobierno Provincial, y también la respuesta positiva, de los trabajadores municipales y del grupo de jóvenes. Habilitamos obras que son importantes para nuestro pueblo, para el mejor vivir de la gente, pero destaco especialmente las 13 viviendas para las familias del humilde paraje Concepción’, señaló.

La lectura de anuncios incluyó aportes de Gobierno para la construcción del futuro edificio del jardín de infantes "Luna de Papel", y para obras de alumbrado público. Además, recibieron subsidios por $ 10.000, las iglesias católicas y evangélicas de la zona.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy