Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Silvia Süller les dijo a los mellizos Caniggia que fue amante de su papá

10/10/2016 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Silvia Süller les dijo a los mellizos Caniggia que fue amante de su papá Silvia Süller les dijo a los mellizos Caniggia que fue amante de su papá

La mesa de Mirtha Legrand fue copada por los hermanos Caniggia y los Süller. Durante el programa hubo mucho humor hasta que Silvia le comentó inesperadamente a Charlotte que fue amante de su papá.

"Sabías que yo conocí a tu papá", le preguntó y Charlotte contestó timidamente: "¿Sí?". A lo que la conductora retrucó: "¿Intimamente?" y la ex vedette disparó: "Yo salí con tu papá en el 96. Y tu mamá decía ‘por qué prefiere comer mortadela cuando en casa tiene caviar’". Atónita, la hija del "Pájaro" se limitó a decir: "Recién me entero".

"Después yo saqué un tema que se llamaba Caviar o mortadela y se lo dediqué a tu mamá por eso. Se armó mucho lío con Nannis", agregó la ex de Silvio Soldán.

Luego, pasaron la canción al aire y Alex, haciéndose el distraído, dijo: "No entendí nada".

Cajera, en Miami

Y Silvia continúo con el protagonismo en la mesa de la gran anfitriona argentina: "Yo no soy millonaria como los chicos (por Alex y Charlotte Caniggia)", dijo.

Con esa frase, la ex vedette le dio pie a su relato sobre cómo fue su experiencia como cajera durante su último paso por Miami. "Trabajé como cajera y trabajaba con gente de todo el mundo", explicó. "Allá está bien porque ganás 35 dólares por día", detalló. "Me levantaba, me iba al mar a tomar tragos al mar y después me iba a trabajar", comentó.

La semana pasada estuvo en el programa de Susana Giménez (Telefe) y ahora la exvedette pasó por el programa de Mirtha Legrand (El Trece) y contó nuevos detalles sobre a qué se dedicó el tiempo que vivió en Estados Unidos.

Charlotte, Barbie y ángela

Entre chistes y comentarios picantes, también terminó surgiendo la maldad. "¿Vos no salís más con ángela Torres y Barbie Vélez?", preguntó Mirtha a Charlotte. "No salgo mucho con ellas, porque nos gustan diferentes lugares. Tenemos ondas distintas", respondió la modelo. "Son medio gronchos esos lugares que van", disparó. "Al último lugar que me llevaron me trataron como una mendiga", contó divertida. Fue entonces cuando Guido Süller decidió subir el tono de la discusión. "¿Vos creés que ellas envidian tu belleza?". "No. Si Barbie Vélez es linda...", opinó la modelo. El mediático no dejó pasar la oportunidad para remarcar que la hija del "Pájaro" Caniggia no había mencionado a ángela Torres en su respuesta.

"Sí, claro, son altas y estilizadas. Más que nada, altas", remarcó el hermano de Silvia Süller.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy