Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Encuentran moto desarmada y abandonada a la vera de la Ruta 9

10/10/2016 09:39 Policiales
Escuchar:

Encuentran moto desarmada y abandonada a la vera de la Ruta 9 Encuentran moto desarmada y abandonada a la vera de la Ruta 9

Voceros policiales indicaron que el hallazgo se produjo en horas de la madrugada de este lunes, mientras efectivos de la Seccional 9na se encontraba realizando recorridos preventivos por Ruta Nacional 9 a la altura del kilómetro 1166.

La misma fuente afirmó que, a los policías les llamó la atención que el vehículo no tenía sus ruedas y que no había ninguna persona en las cercanías de la zona.

De esta manera se acercaron y tomaron nota de los números de motor y chasis de la moto Honda, modelo Wave, para consultar el estado con sus colegas de la División Sustracción de Automotores.

Al cabo de unos instantes fueron informados por sus pares que el vehículo se encontraba inscripta en la Provincia de Tucumán y no tenía pedido de secuestro.

Ante esta situación se dio intervención al Magistrado de Crimen de Turno, Dr. Alarcón, quien dispuso el traslado de la moto al depósito de la comisaría, y se dé inicio a una investigación para ubicar al propietario.


Te recomendamos: " Recuperan una motocicleta robada a una joven termense"


Lo que debes saber
Lo más leído hoy