Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Detienen a tres chaqueños que robaron la recaudación de un pool

10/10/2016 09:59 Policiales
Escuchar:

Detienen a tres chaqueños que robaron la recaudación de un pool Detienen a tres chaqueños que robaron la recaudación de un pool

Una familia de chaqueños fue detenida anoche luego de haber ingresado a robar en un pool de Pampa de los Guanacos y tras simular ser clientes, escaparon con $685.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, el hecho ocurrió anoche alrededor de las 20, en un cyber-pool. Allí, una pareja, junto a un adolescente y una nena de aproximadamente dos años, descendieron de un auto y pidieron fichas para jugar al pool.

Cuando la dueña del local salió a la vereda, el adolescente, que usaba muletas, saltó por el mostrador, extrajo la recaudación y luego todos se dieron a la fuga.


Te recomendamos: Hirió a su ex y a su hermano con un arma blanca tras una discusión en ronda de copas


La mujer radicó la denuncia y tras un arduo trabajo investigativo, efectivos de la Subcomisaría de Sachayoj lograron ubicar a los asaltantes, quienes son oriundos de Chaco y hace algunos días habían llegado de visita.

En total, se recuperaron $685, aunque la dueña asegura que en realidad le robaron $1.300. Por orden del juez, el matrimonio y su hijo adolescente, quedó detenido y a disposición de la Justicia.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy