Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Messi vuelve a las prácticas

10/10/2016 11:10 Deportivo
Escuchar:

Messi vuelve a las prácticas Messi vuelve a las prácticas

El crack del Barcelona cumplió con los plazos marcados para la recuperación del desgarro y mañana ya empezará a entrenarse con pelota con el objetivo de integrarse el jueves a los trabajos con todo el grupo, coincidiendo con el regreso de la mayoría de futbolistas internacionales de sus respectivas selecciones.

Si todo va bien durante la semana, Messi estará en la lista de convocados para jugar el sábado ante Deportivo La Coruña por la Liga española. Aunque la idea es que solo sume minutos entrando desde el banco de suplentes y recién sea titular ante el Manchester City el miércoles 19 por la Champions League.


Te recomendamos: Messi y una cláusula de la que habla toda España


"Messi está ahora en manos del preparador físico Edu Pons, encargado de supervisar la última fase de recuperación del argentino", publicó hoy el diario Mundo Deportivo.

La Pulga se lesionó el pasado 21 de septiembre, en el encuentro ante el Atlético de Madrid, y se le diagnosticó una rotura del aductor de la pierna derecha y un periodo de baja de tres semanas.

¿Cuándo vuelve a la Selección?

Después de perderse los partidos de Eliminatorias contra Perú y Paraguay (mañana en Córdoba), Messi volverá al seleccionado argentino en noviembre para los partidos contra Brasil (en Belo Horizonte) y Colombia (en San Juan).

Lo que debes saber
Lo más leído hoy