Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Fin de semana largo: siete muertes enlutan a Santiago

Fin de semana largo- seis muertes enlutan a Santiago

Fin de semana largo: seis muertes enlutan a Santiago

10/10/2016 19:06 Policiales
Escuchar:

Fin de semana largo: siete muertes enlutan a Santiago Fin de semana largo: siete muertes enlutan a Santiago

Esta tarde, un joven murió en el Hospital Regional tras agonizar varios días. Había sido protagonista de un derrape sobre Ruta 9, que le provocó serias lesiones, principalmente en la cabeza. Se trataba de un muchacho de la ciudad de Las Termas, identificado como Víctor Juárez.

  • Encuentran ahorcado en el monte a un adolescente

Un adolescente de 17 años fue encontrado sin vida anoche en una zona montuosa de Monte Quemado. Al parecer, tomó la drástica decisión de quitarse la vida, pero se desconocen los motivos que lo llevaron a adoptar esa decisión. Su familia esperaba ayer por la mañana que regrese de trabajar.

  • Las Termas: reconocido artista del medio chocó a un hombre y lo mató

El accidente ocurrió en inmediaciones de Buenos Aires y Jonh Keneddy y la víctima fue identificada como Víctor Jacinto Sosa. Tenía 52 años y vivía en la zona. Sosa fue embestido por un Chevrolet Spin que circulaba a alta velocidad.

  • No pudo superar la separación y se quitó la vida

En la mañana de lunes, personal policial halló a un hombre sin vida dentro de su hogar. El mismo fue identificado de apellido Lescano, de 47 años de edad. El cuerpo llevaba un par de días sin vida en el domicilio ubicado en manzana 12 torre 555 de la intersección de avenida Colón y calle Andes.

  • Motociclista embarazada murió tras terrible accidente

Una mujer de 34 años, indentificada como Karina Sández perdió su vida tras chocar la moto que conducia, con una trafic, en callesTristán Argañaráz y Santa Rosa. Según las primeras informaciones, la mujer se encontraba embarazada.

  • Joven motociclista cayó a un canal y murió

Roberto Gómez,de 24 años, perdió la vida tras colisionar violentamente con el lateral de un puente, ubicado en la ex ruta 21, en el barrioLas Malvinas de la ciudad de Añatuya. El trágico hecho sucedió pasadas las 13 de hoy. Manejaba una moto Zanella 150 cc.

  • Se descompensó y murió dentro de su camioneta

Un hombre fue hallado sin vida en el interior de su camioneta. Sucedió anoche pasadas las 22, en Islas Malvinas y Pasaje 228 del barrio John Kennedy. El médico de Policía determinó que sufrió una descompensación y que las causas de la muerte fueron naturales. Fue identificado como Jorge Valentín Yocca, de 65 años.

-VER LA NOTA AQUí-

Lo que debes saber
Lo más leído hoy