Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Las Termas de Río Hondo tuvo una ocupación de casi el 90% en alojamiento

11/10/2016 00:00 Termas
Escuchar:

Las Termas de Río Hondo tuvo una ocupación de casi el 90% en alojamiento Las Termas de Río Hondo tuvo una ocupación de casi el 90% en alojamiento

Se termina otro fin de semana largo y Las Termas de Río Hondo volvió a repetir la llegada de una gran cantidad de turistas que ocuparon la hotelería casi en un 90%, destacable para un destino tradicional de invierno y ya en plena primavera.

Según la información proporcionada por el subsecretario de Turismo de la provincia, Ricardo Sosa, los hoteles 4 y 5 estrellas tuvieron una ocupación del 87% mientras que los de 1 a 3 estrellas con 79%. Explicó que "otra vez los principales emisores de turistas fueron Tucumán, Córdoba, Buenos Aires y Santa Fe. Mientras que se observó un crecimiento en visitantes provenientes de Catamarca, Jujuy y otros que se animaron a llegar desde la Patagonia, como Neuquén".

Añadió que un factor importante para la llegada de turistas fueron los diferentes eventos que se realizaron en la ciudad: el Festival del Canasto, el Congreso Argentino de Endocrinología y el Festival Internacional de la Academia Ashpa Súmaj.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy