Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Sereno y cuatro cómplices robaron $90 mil y carne vacuna

11/10/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Sereno y cuatro cómplices robaron $90 mil y carne vacuna Sereno y cuatro cómplices robaron $90 mil y carne vacuna

LAS TERMAS, Río Hondo (C). Efectivos de la Brigada de Investigaciones realizaron tres allanamientos y detuvieron a cuatro sujetos considerados autores de un robo a un parador durante la madrugada del lunes, donde robaron dinero en efectivo, carne y otros elementos de los cuales se pudo recuperar la totalidad.

Tras el robo a un parador ubicado en inmediaciones del acceso norte de la ciudad, personal policial realizó dos allanamientos en la localidad de Cañada de La Costa. Allí detuvieron a tres sujetos y secuestraron alrededor de $80.000 en efectivo y un automóvil utilizado en el robo. En un tercer procedimiento en una sanguchería, se encontró la carne sustraída y se detuvo a un hombre. Según precisaron las fuentes, los detenidos fueron identificados como Carmelo Medina, Carlos Mamani y "Cheo" Valor. En la casa de éste último se encontró el dinero robado, mientras que en esta ciudad detuvieron a un hombre identificado como Diego álvarez, hijo del propietario de una sandwichería.

El hecho delictivo en cuestión se produjo entre las tres y cuatro de la madrugada del domingo, cuando tres sujetos a bordo de un automóvil arribaron al parador Río Hondo. El sereno, Emanuel Juárez (23) había denunciado luego que los ladrones lo golpearon, lo amenazaron y maniataron, para después hacerse del botín, alrededor de $90 mil y 240 kilogramos de carne de una cámara frigorífica, un revólver y herramientas. Sin embargo los efectivos policiales comenzaron a interrogar a Juárez para obtener más datos de los supuestos ladrones. Finalmente el joven confesó que él planeó el robo, por lo que terminó tras las rejas junto a los otros cuatro implicados.

Los apresados, mayores de edad, fueron trasladados y alojados en la alcaidía local por disposición de la fiscal de turno, Dra. Susana Santillán. Trabajaron en el lugar personal de la división Investigaciones de la Departamental 6 de Policía a cargo del principal Ramírez y oficial subinspector Juan Aguirre.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy