Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Comercio estira distancia con sus perseguidores

11/10/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Comercio estira distancia con sus perseguidores Comercio estira distancia con sus perseguidores

Comercio Central Unidos no para de sumar victorias y consumada la duodécima fecha, le sacó 9 puntos de ventaja a los terceros y 6 al escolta, Güemes. De mantener la racha y con la ayuda de algunos resultados, el "Tripero" podría sellar su clasificación antes de la finalización de la primera fase.

A contrapartida, Unión Santiago que fue "víctima" de Comercio comprometió su situación con el descenso, por el triunfo de Villa Cubas de Catamarca.

Pasada la fecha 12 de la Zona A del Torneo Federal B, Comercio ratificó su buen momento al superar por la mínima a Unión Santiago y alcanzar la séptima victoria en fila, logrando llegar a las 27 unidades en la tabla y sacar un amplio margen con respeto a sus perseguidores.

Güemes, por su parte, recuperó terreno y con dos victorias seguidas, llegó a los 21 puntos y se mantiene expectante en la lucha por la clasificación.

Los que resignaron posiciones fueron Sarmiento y Vélez de San Ramón. éstos se enfrentaron el pasado domingo y el encuentro terminó en igualdad que les sirvió de poco a los dos. El "Profe" tendrá revancha en su casa cuando reciba a Güemes el próximo domingo. Otro que cayó en un pozo fue Instituto Santiago. La "Gloria" hace cinco partidos que no gana y resigna lugares en la tabla.

Unión Santiago, por su parte, no encuentra el rumbo y el domingo cayó a la última colocación junto con Villa Cubas, con 9 unidades.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy