Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Policías hallan una motocicleta abandonada a la vera de la ruta 9

11/10/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Policías hallan una motocicleta abandonada a la vera de la ruta 9 Policías hallan una motocicleta abandonada a la vera de la ruta 9

Efectivos de la Comisaría Seccional 9ª realizaban recorridos preventivos por inmediaciones de la Ruta Nacional 9 y a la altura del kilómetro 1166, encontraron una motocicleta que estaba abandonada, y aparentemente había sido desguazada minutos antes.

La policía informó que el hecho ocurrió alrededor de las 1.30 de la madrugada mientras los uniformados circulaban por la mencionada vía y les llamó la atención que el vehículo no tenía sus ruedas y que no había ninguna persona en las cercanías de la zona.

Al descender del móvil, los efectivos tomaron nota de los números de motor y chasis de la moto -Honda Wave- y al consultar con sus pares de la División Sustracción de Automotores, determinaron que el rodado estaba inscripto en Tucumán, pero no tenía pedido de secuestro. Por orden del Dr. Darío Alarcón, el rodado quedó en el depósito de la comisaría, mientras buscan al propietario.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy