Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Roban una amoladora, los detienen y les secuestran un carro tracción a sangre

11/10/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Roban una amoladora, los detienen y les secuestran un carro tracción a sangre Roban una amoladora, los detienen y les secuestran un carro tracción a sangre

Dos jóvenes terminaron tras las rejas tras robar una amoladora a desde una vivienda, en un descuido de su dueño. El hecho se registró ayer alrededor de las 14, en una vivienda de calle Garibaldi al 2.400 del barrio Ramón Carrillo.

El dueño de casa, un hombre de 45 años de apellido álvarez realizaba tareas de albañilería en el frente de su vivienda y en un momento se dirigió hacia el interior para buscar otras herramientas. Esta ocasión fue aprovecharon dos jóvenes que se movilizaban en un carro tracción a sangre para hacer de las suyas y apoderarse de una amoladora.

Cuando el damnificado volvió a la vereda se percató que había sufrido la sustracción de su herramienta, por lo que de inmediato dio aviso a la policía mediante llamados telefónicos.

Personal de la División Prevención Zona Centro se hizo presente. Los efectivos recabaron datos y se entrevistaron con vecinos, quienes señalaron a los "muchachos del carro" como sospechosos, ya que lo habían visto merodear por la zona.

De esta manera los uniformados realizaron recorridos, y lograron interceptar a los sospechosos en intersección de avenida Aguirre y Julián y Benicio Díaz. Asimismo, descubrieron que en el carro llevaban la amoladora que habían sustraído, la que fue secuestrada. Los dos jóvenes fueron demorados y conducidos a la Comisaría 3ª.

Ya en sede policial fueron identificados como "Bebe" Gómez de 29 años y José Ferreyra de 24, ambos domiciliados en el barrio La Católica.

El juez del Crimen de turno, Dr. Darío Alarcón, ordenó la detención de los dos jóvenes acusándolo del supuesto delito de "robo en grado de tentativa", además del secuestro de la amoladora y el carro tracción a sangre.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy