Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Ingresó a bañarse, se descompensó y falleció antes de llegar al CISB

11/10/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Ingresó a bañarse, se descompensó y falleció antes de llegar al CISB Ingresó a bañarse, se descompensó y falleció antes de llegar al CISB

Minutos de extrema tensión vivieron los integrantes de una familia del B° Independencia, cuando pasadas las 21.45, uno de sus miembros ingresó a darse una ducha y se descompensó mientras se encontraba en el interior del baño.

Según informó la policía, el trágico hecho que enluta a esta familia bandeña ocurrió en el interior de una casa de calle Gregorio Iramaín, cuando Carlos David Miranda (35) decidió ingresar al higienizarse. En un determinado momento se escuchó un fuerte ruido en el interior del baño, por lo que su hermano Daniel (37) fue a ver qué pasaba. Grande fue la sorpresa de Daniel, cuando al abrir la puerta del baño encontró a su hermano tendido en el suelo, convulsionando.

De inmediato logró cubrirlo con una toalla, lo subió en su automóvil y lo trasladó hasta el Centro Integral de Salud Banda.

Al ingresar al nosocomio fue examinado por los médicos de guardia, quienes le realizaron tareas de reanimación, pero nada se pudo hacer por él, ya que minutos antes había fallecido. Por orden del fiscal de turno, Dr. Hugo Herrera, el cadáver fue examinado por el médico de Sanidad.

El Dr. Daniel Suárez indicó que el deceso se produjo por una broncoaspiración. Además expidió certificado de defunción. Más tarde el representante del Ministerio Público ordenó que el cuerpo sea entregado a los familiares.

Intervino la Seccional 14 de Policía.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy