Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Perdió el control de su motocicleta, chocó contra un puente, cayó al canal y murió

11/10/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Perdió el control de su motocicleta, chocó contra un puente, cayó al canal y murió Perdió el control de su motocicleta, chocó contra un puente, cayó al canal y murió

AÑATUYA, Taboada (C). Un joven de 24 aÑos, perdió la vida tras colisionar violentamente con el lateral de un puente, ubicado en la ex ruta 21, en el barrio Las Malvinas de esta ciudad.

El trágico hecho sucedió ayer pasadas las 13, cuando el joven identificado como Roberto Gómez, manejaba una moto Zanella 150 cc, y por causas que la policía investiga, cayó al canal que se encuentra sin agua y aparentemente su cuerpo chocó con el puente de concreto, lo que le costó la vida en el acto.

Testigos circunstanciales indicaron que el joven conducía a una velocidad considerable, unos metros más atrás había tomado un montículo de tierra, lo que le habría hecho perder el equilibrio, y se dirigió hacia un lateral donde había un alambre, el rodado se habría enredado y fue a dar contra el lateral del puente.

El joven motociclista, circulaba sin casco. Vecinos del lugar atinaron a socorrerlo, pero cuando llegaron el joven no tenía signos vitales, por lo que de inmediato dieron aviso a la policía y a los bomberos que arribaron al lugar y constataron la novedad.

La fiscalía interviniente, ordenó las pericias correspondiente, y que el cuerpo sea trasladado a la morgue judicial.

Escenas de profundo dolor se vivieron cuando arribaron al lugar los padres de la víctima, reconocida familia que se dedica a la venta ambulante en la zona, tarea que el joven también desempeÑaba.

La policía trata de dar con tres motociclistas más, con los que le joven supuestamente se trasladaba. Estos venían unos metros más atrás, según relataron testigos. Tras ver el desenlace del hecho, abandonaron el lugar con rumbo desconocido. Intervino personal de la Seccional 41, al mando de su jefe, comisario Félix Acosta, personal de Criminalística de la Departamental 13, y Bomberos Voluntarios.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy