Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Los gastronómicos de Las Termas disfrutaron del proyecto de turismo social

11/10/2016 00:00 Termas
Escuchar:

Los gastronómicos de Las Termas disfrutaron del proyecto de turismo social Los gastronómicos de Las Termas disfrutaron del proyecto de turismo social

LAS TERMAS, Río Hondo (C). En el marco del proyecto de Turismo Social, un grupo de termenses afiliados a Uthgra seccional Las Termas, integró un contingente que viajó a Los Cocos, Córdoba, donde tuvieron la posibilidad de disfrutar de cinco días con pensión completa en las confortables instalaciones del Hotel Uthgra Los Cocos. Además de conocer este bello lugar, desarrollaron excursiones por La Falda, La Cumbre y Capilla del Monte.

Según el secretario de la institución gremial, Enrique Altier, "el objetivo del viaje es que los compañeros tengan la posibilidad de compartir unos días de vacaciones y puedan disfrutar de las instalaciones de los hoteles que cuenta el gremio para los afiliados. Trabajamos con una mirada social permanente y estamos convencidos de que este tipo de eventos y beneficios es significativo y positivo para los afiliados", resaltó el dirigente gremial.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy