Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

La Academia de Danzas Municipal de Gramilla se lució en el festival termense

11/10/2016 00:00 Interior
Escuchar:

La Academia de Danzas Municipal de Gramilla se lució en el festival termense La Academia de Danzas Municipal de Gramilla se lució en el festival termense

GRAMILLA, Jiménez. Los 35 integrantes de la Academia de Danzas Municipal "Marito ávila" de la localidad de Gramilla tuvieron una destacada actuación en el Festival del Canasto, evento que sirvió para que los bailarines del medio mostraran sus cualidades ante turistas provenientes de todo el país.

Durante el tradicional festival desarrollado en Las Termas, la academia se lució con una gran puesta en escena de cuadros de bailes que fueron vitoreados por el público.

El comisionado de Gramilla, José Castro, felicitó "a todos los integrantes de la academia Marito ávila y a los padres que integran esa gran familia, por el esfuerzo y sacrificio que hacen para dejar representado en lo más alto a nuestro pueblo".

Castro destacó: "éste ha sido un año de gestión muy duro, lleno de clases y ensayos, pero también lleno de recompensas no sólo por los reconocimientos, sino también por la colaboración e implicación de los padres y alumnos".

En ese sentido, Castro ratificó su compromiso de "continuar apoyando y acompañando a las actividades culturales que se desarrollan en Gramilla, con el firme propósito de mantener viva nuestras costumbres y nuestra cultura".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy