Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Moria reveló cómo fue su íntimo vínculo con Menem

11/10/2016 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Moria reveló cómo fue su íntimo vínculo con Menem Moria reveló cómo fue su íntimo vínculo con Menem

Moria Casán estuvo invitada a "Debo decir", el programa de Luis Novaresio por América, y reveló algunos detalles de su relación con Carlos Saúl Menem.

La diva primero opinó sobre el momento político actual, y resaltó que para ella el pasado pesa demasiado.

"Pesa demasiado el pasado y la herencia, todos los días están hablando del kirchnerismo y de la herencia, ¿por qué no empezamos a olvidarnos del kirchnernismo?", se preguntó.

"Este país es especial para la melancolía, la nostalgia", consideró la diva.

Por otro lado, Moria reveló que no votó a Carlos Saúl Menem, aunque tuvo buena relación con el riojano.

"Menem me conoce desde que era bebé y yo a él", contó, y relató que la invitó a la quinta presidencial porque "en un reportaje dije que Fernando de la Rúa era divino, pero era como un balde de Rivotril".

"Le causó tanta gracia que me mandó a invitar, yo creía que era una joda de Marcelo Tinelli", admitió.

"Yo le armaba mesas para cenar, con famosos, me decía que le lleve a la gente que quiera. Le encantaba que vaya con gente, porque muchas veces estaba solo para mirar el partido y decía ‘vengan, hoy comemos costillitas y miramos el partido’", reveló.

Por último, Casán aseguró que no tuvo relaciones sexuales con el ex presidente, aunque sí tuvo un "touch and go" con un mandatario venezolano.

"No me acosté con Menem", afirmó. "Es un seductor, le encanta a las mujeres, pero no. Estuve con un presidente, pero no era de acá. Era de Venezuela. Ya no está más, fue un ‘touch’", completó Moria.

Moria es una experta en provocar. Hace poco hizo debutar al diputado bonaerense y dirigente de La Cámpora, José Ottavis, en el teatro. él aclaró que los une una profunda amistad. "Es una relación de amor sin dudas, yo siento mucha admiración para con ella. Además es muy sabia en su experiencia de vida, me aconseja. Creo que estar con Moria es un poco la fantasía de todos los hombres".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy