Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Susana Giménez mostró en la TV los cálculos que le sacaron de la vesícula

11/10/2016 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Susana Giménez mostró en la TV los cálculos que le sacaron de la vesícula Susana Giménez mostró en la TV los cálculos que le sacaron de la vesícula

Susana Giménez estuvo al frente de su programa luego de ser operada durante la semana debido a una colecistectomía por cálculos en la vesícula. Mientras se recupera, la diva se mostró muy bien de salud: "Estoy fenomenal. De verdad estoy bárbara. Me sacaron unas piedras, que las traje. Me tira un poco el ombligo, pero nada más, por eso dije voy al programa", contó. Y agregó:

"Me hice una ecografía y el doctor me dijo ‘upa, tiene muchas piedritas’. Si se te va una piedrita y te tapa un caño es peligroso, entonces hay que operarse", agregó.

Luego para sorpresa de muchos mostró el frasco donde se encontraban las piedras que le habían sacado. "Ven todas las que hay!, me alcanza para el truco!", bromeó.

Además, la mesa de Polémica en el bar se mudó por primera vez a los estudios del programa de Susana y tuvo a la diva como invitada, quien se sometió a un picante cuestionario de Rodrigo Lussich: "¿Con cuál de estas tres mujeres no te gustaría quedarte encerrada en un ascensor: Wanda Nara, Karina Jelinek o Cristina Kirchner?". Susana no dudó en responder: "Con Cristina Kirchner. No me gustaría".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy