Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Máxima se reunió con Malcorra al llegar a Argentina

11/10/2016 12:50 Política
Escuchar:

Máxima se reunió con Malcorra al llegar a Argentina Máxima se reunió con Malcorra al llegar a Argentina

Apenas pisó suelo argentino, la reina Máxima comenzó con su primera visita oficial a tres años de llegar al trono de Holanda.

En su primera escala de reuniones, la reina consorte se reunió con la canciller argentina, Susana Malcorra, en el despacho de la funcionaria en el barrio porteño de Retiro.

Máxima dará esta tarde, a las 17.45, una charla en el Auditorio San Agustín ante los estudiantes de la UCA -universidad de la que egresó como economista en 1995- sobre inclusión financiera para el desarrollo, en un evento "exclusivo para alumnos y docentes" de la casa de estudios, según consta en la página web de la institución.

Desde 2009, Máxima ocupa el cargo de Asesora Especial del Secretario de las Naciones Unidas; también se desempeña como presidenta Honoraria de la Alianza Mundial para la Inclusión Financiera del G20 y como consejera para la Iniciativa sobre el Futuro del Sistema Financiero Global del Foro Económico Mundial.

La esposa del Rey Guillermo se reunirá mañana al mediodía con el Presidente en la Quinta de Olivos, con quien ya se cruzó en enero en Suiza durante el Foro de Davos; y además, tiene previsto mantener un encuentro con el ministro de Hacienda y Finanzas, Alfonso Prat Gay.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy