Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo

Teacher detenida por mantener sexo con alumno y enviarle fotos hot

11/10/2016 16:14 Mundo
Escuchar:

Teacher detenida por mantener sexo con alumno y enviarle fotos hot Teacher detenida por mantener sexo con alumno y enviarle fotos hot

Mary Beth Haglin, profesora sustituta de la escuela secundaria Washington High School en Cedar Rapids, de Estados Unidos, se enamoró perdidamente de un alumno de 17.

Al poco tiempo se convirtieron en pareja, ya que “casi todos los días” mantenían relaciones en su auto dentro de un estacionamiento cercano y se enviaban numerosas selfies de alto voltaje. Ella afirmó que la relación era algo más que sexo y pensó que era una “relación real”.

La docente contó que el alumno una vez la llamó “señora Robinson”, en referencia a la película “El graduado”, en la que el personaje de Dustin Hoffman es seducido por una mujer mayor.

En un principio, tanto la profesora como el alumno fueron cuestionados por varios miembros de la escuela, pero negaron la relación. Sin embargo, más tarde alguien publicó un vídeo de ambos juntos y la escuela retomó la investigación.

El pasado 17 de mayo, la escuela le dijo que no volviera como profesora sustituta y remitió el asunto a las autoridades. Sin embargo, la oficina de educación no recibió el mensaje hasta el último 14 de junio, por lo que Haglin pudo continuar dando clase en otras escuelas del distrito durante un mes más. Fue entonces cuando se entregó a la policía.

Ella ha dicho que las relaciones abusivas la dejaron susceptible a este tipo de relaciones, pero admitió que fue sido su culpa. “Asumo la responsabilidad, no lo estoy eludiendo, haré frente a esto”.

“Me arrepiento de lo que sucedió, nunca pensé que iba a llegar tan lejos y me disculpo con todos los que se han visto involucrados. Quiero volver atrás, pegarme a mí misma y preguntarme: ¿En qué estabas pensando Mary Beth?”.

Halgin salió de prisión y recibió la orden de no tener más contacto con el estudiante. Ahora, afirma que su relación con el estudiante ya terminó. “Ya no quiero contactar o ver a esta persona nunca más, y no quiero que se ponga en contacto conmigo”.

En tanto, el 1 de septiembre tuvo lugar la instrucción de cargos, en la que fue “acusada de explotación sexual por parte de un consejero, terapeuta o empleado de escuela”, y el próximo 14 de noviembre irá a juicio.

 Allí, si fuera declarada culpable, podría ser condenada a dos años de prisión y quedar registrada como delincuente sexual durante diez años como máximo.

http://dailymail.com.ng/wp-content/uploads/2016/09/d-15.png

Lo que debes saber
Lo más leído hoy