Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Chofer de una camioneta murió al estrellarse contra un camión

12/10/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Chofer de una camioneta murió al estrellarse contra un camión Chofer de una camioneta murió al estrellarse contra un camión

Otra vez la fatalidad enluta a una familia santiagueña, mientras los accidentes de tránsito no cesan y minuto a minuto se convierten en un trágica noticia.

El día de ayer no fue la excepción. Una vez más la ruta 9 fue el escenario de la desgracia y allí murió el chofer de una camioneta.

Al cierre de la presente edición, personal de la Comisaría Seccional 27 -en conjunto con sus pares de la Departamental N°9, Bomberos Voluntarios de Loreto y Criminalística- realizaban averiguaciones para establecer las causas por las que una camioneta Toyota Hilux chocó de frente contra un camión Mercedes Benz, que transportaba fiambres desde Córdoba con destino al norte del país.

Fuentes consultadas revelaron que el luctuoso siniestro se registró en el kilómetro 1035, a la altura del paraje Isla Verde, a 60 kilómetros de la "Capital del Rosquete". Los efectivos que trabajaron en el lugar identificaron a la víctima como Cayetano Rojas, (53) residente en el B° Alberdi de Loreto, pero oriundo de la zona. Según revelaron los efectivos policiales, los rodados circulaban en sentido contrario por la mencionada arteria. Las pesquisas indicaron que los conductores cruzaron al carril contrario y quedaron sobre la banquina, volcados. Rojas sufrió graves heridas que le provocaron la muerte en forma inmediata. Personal del hospital "Dr. Oscar ábalos" arribó al lugar de la tragedia para asistir a los heridos, pero nada pudieron hacer por la víctima. Por orden del juez de turno, Dr. Darío Alarcón, el cadáver de la víctima fue trasladado a la morgue del hospital Independencia para ser sometido a autopsia, mientras que el chofer del rodado mayor —idenficado como Oscar Zorgmiotti— quedó detenido, acusado de homicidio culposo en accidente de tránsito.

Los vehículos fueron secuestrados de manera preventiva, para ser sometidos a las correspondientes pericias técnicas. Personal de Criminalística realizó trabajos de fotografía y planimetría en el lugar.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy