Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

La Sala Pocha Ramos será un portal para la literatura regional en la VII Feria del Libro

12/10/2016 00:00 Interior
Escuchar:

La Sala Pocha Ramos será un portal para la literatura regional en la VII Feria del Libro La Sala Pocha Ramos será un portal para la literatura regional en la VII Feria del Libro

FRíAS, Choya (C). Una vez más el Centro Cultural y Sala de Lectura Selva Yolanda Ramos abrirá un espacio exclusivo para la literatura de Frías y de toda una rica región en producciones literarias, en la VII edición de la Feria Provincial del Libro, que se desarrollará desde del 20 al 23 de octubre próximo en la ciudad de Santiago del Estero.

La sala mostrará los libros de Selva Yolanda Ramos en exposición y también de distintos escritores del departamento Choya y Guasayán, así como también de autores de la población rural limítrofe de la provincia de Catamarca. "Invitamos a pasar por nuestra sala a todos los autores frienses y de la región que estén interesados en exponer sus obras en el stand", explicó Daniel Nazar. Mi primer libro Por otro lado, el coordinador de este espacio de cultura independiente que tiene el barrio Belgrano en la "Ciudad de la Amistad", adelantó que se realizará la presentación del proyecto "Mi Primer Libro" realizado por alumnos de 4° año A y B del Instituto Superior Teresa Barbieri de Barbieri Nivel Secundario, de la materia Producción Verbal a cargo de la profesora Inés Ibarra.

"Esta producción contiene libros de temática libre, divididos en cinco capítulos, (novela, cuentos, relatos) con diseño de tapa propios, el año pasado los tuvimos en nuestro stand y ha tenido una gran repercusión en el público", dijo Nazar. "Letras del Face 8" También se realizará la presentación del libro de Pablo Albornoz "Letras del Face 8" Antología de Editorial Dunkan, y el Microrrelato en Santiago del Estero (Antología de Editorial Lucrecia).

Además el stand tendrá una exposición de cuadros de artistas plásticos de nuestra ciudad a cargo del profesor Esteban Páez.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy