Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Mitre busca recuperarse ante el "Verde"

12/10/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Mitre busca recuperarse ante el "Verde" Mitre busca recuperarse ante el "Verde"

Mitre perdió el invicto el pasado sábado a manos de San Lorenzo de Alem, pero sin tiempos para los lamentos, el Aurinegro tendrá la revancha inmediata esta noche, cuando visite en San Francisco a Sportivo Belgrano.

El encuentro, que iniciará a las 21 y será arbitrado por el santafesino Sebastián Ranciglio, completará la sexta fecha de la Zona 4 del torneo Federal A.

Los cordobeses, que vienen de cumplir con la fecha libre, conservaron la cima del grupo e intentará mantener esa ventaja sobre Mitre, que está obligado a traer un buen resultado para no resignar lugares.

En el primer enfrentamiento entre ambos, el Aurinegro goleó al Verde por 3 a 0 en lo que significó la apertura del certamen con los goles de Matías Camisay, Oscar Piris y Leandro De Muner.

Seguramente, esta noche el partido será totalmente diferente, teniendo en cuenta que el local llega descansado, pero buscará hacer valer su localia para tomarse revancha, mientras que Mitre deberá aprovechar cada error del rival para lastimar.

Para este encuentro, Arnaldo Sialle no podrá contar con el defensor Matías Camisay que deberá cumplir con su fecha de sanción y el que tendrá la responsabilidad de ocupar su lugar será Ricardo Tapia, que le ganó la pulseada a Federico Arach. El resto del equipo, será el mismo que cayó el sábado en Catamarca.

David Romero

El que habló, en la antesala del encuentro, fue el delantero David Romero, reconociendo la complejidad del compromiso.

"Sportivo Belgrano es un equipo que tiene grandes jugadores, va a ser duro. Ya lo enfrentamos en la primera fecha en nuestra cancha, pero creo que se va a dar un juego distinto. Ojalá podamos conseguir un buen resultado y recuperarnos. Sabemos que tenemos revancha porque no merecimos perder ante San Lorenzo de Alem en Catamarca", confió el goleador friense en dialogo con Abc Deportes.

"Sabemos que tendremos la gran posibilidad de ganar para subirnos a la punta y eso sería lindo para ganar en tranquilidad", sentenció el goleador.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy