Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Fue a la policía a preguntar por qué lo buscaban y quedó tras las rejas

12/10/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Fue a la policía a preguntar por qué lo buscaban y quedó tras las rejas Fue a la policía a preguntar por qué lo buscaban y quedó tras las rejas

FORRES, Robles (Por corresponsalía Fernández). Una mujer, que le reclamó a su pareja una supuesta infidelidad, recibió un brutal golpiza por parte del acusado, quien quedó detenido cuando se presentó en la Comisaría al enterarse que los uniformados lo andaban buscando.

La policía informó que el nuevo caso de violencia de género ocurrió durante el lunes por la mañana, cuando Mabel Noemí Céliz -de 36 años, domiciliada en al barrio Las Flores de la ciudad de Forres- se dirigió a la Comisaria Seccional 52 para denunciar a su concubino, Sergio Luis Santillán (34). Según contó la damnificada, la discusión se inició cuando la víctima le reclamó una supuesta infidelidad por parte del sujeto. Comentarios que habían llegado a la víctima de boca de sus familiares. Lejos de darle explicaciones, el acusado la tomó del cuello y le aplicó golpes puños en el rostro.

Tras la denuncia, la víctima fue revisada por el médico de policía, quien constató las heridas. Más tarde el fiscal de turno por La Banda, Dr. José Alberto Piña, ordenó que la policía se presente en la casa de la víctima y detenga a Santillán. Efectivo policiales salieron a cumplir la medida, pero no dieron con él. En horas de la tarde, aproximadamente a las 16, Santillán se presentó espontáneamente en la dependencia policial, para averiguar por qué se lo buscaba, y allí quedó inmediatamente aprendido a disposición de la justicia intervente.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy