Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Sorprenden a una mujer y le sustraen 6.000 pesos

12/10/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Sorprenden a una mujer y le sustraen 6.000 pesos Sorprenden a una mujer y le sustraen 6.000 pesos

Desagradable momento vivió una madre bandeña, quien fue sorprendida por delincuentes cuando llevaba a sus hijos a la escuela y la despojaron de su cartera con dinero en efectivo y documentación personal y de los menores, según informó la policía.

La denuncia fue radicada por Liliana Ester Vargas -de 38 años, residente en el B° 25 de Mayo 250 vivienda- quien indicó a los efectivos policiales que cerca de las 8.15 salía de su casa para llevar a los menores al establecimiento escolar y de pronto se acercaron dos sujetos.

Según contó la damnificada los delincuentes circulaban en una motocicleta tipo 110 CC, de color negro, sin sus plásticos protectores, con el rostro cubierto con capuchas y al llegar hasta donde ella se encontraba el que iba como acompañante descendió del rodado y tras amenazarla le quitó la cartera que llevaba. Vargas reveló a los uniformados que en el interior del bolso tenía una billetera con $ 6.000, los cuales estaban discriminados en billetes de $500, documentación de ella y de sus hijos, dos teléfonos celulares. Una vez que se apoderaron del botín, los ladrones se dieron a la fuga.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy