Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Continúan los pagos de la Anses a los beneficiarios de prestaciones sociales

12/10/2016 00:00 Santiago
Escuchar:

Continúan los pagos de la Anses a los beneficiarios de prestaciones sociales Continúan los pagos de la Anses a los beneficiarios de prestaciones sociales

A las personas que posean Asignación Universal por Embarazo e Hijo y Progresar hoy se les abonará a los que tengan documentos en 4, mañana podrán cobrar sus haberes los santiagueños con documentos terminados en 5 y el viernes a los que finalizan en 6.

El próximo lunes será el turno de los santiagueños con DNI finalizados en 7, el martes en 8 y el miércoles en 9. El calendario de la Anses también marca que hoy sigue el pago de las jubilaciones y pensiones de hasta $6.432.

Hoy se pagará a las personas cuyos DNI terminen en 1, mañana a los que finalizan en 2 y el viernes los que finalizan 3.

En tanto, el lunes cobrarán los que tengan DNI finalizados en 4, el martes a los beneficiarios cuyos DNI en 5, el miércoles 19 cobrarán los que posean documentos terminados en 6.

En cambio, el jueves 20 será el turno de de aquellos que tengan DNI finalizados en 7, el viernes 21 se abonará a los que tengan documentos que finalicen en 8 y el lunes 24 a quienes sus documentos terminan en 9.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy