Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Dictan charlas en los barrios para reducir el uso de bolsas plásticas

12/10/2016 00:00 Santiago
Escuchar:

Dictan charlas en los barrios para reducir el uso de bolsas plásticas Dictan charlas en los barrios para reducir el uso de bolsas plásticas

La asoaciación ambientalista Traeer continúa desarrollando la Campaña de información para reducir el uso de bolsas plásticas: "De a una, a la bolsa, la dejamos de usar", junto a la Dirección de Salud de la Municipalidad de la ciudad Capital. La misma consiste en un ciclo de charlas de concientización para vecinos de diferentes barrios de la ciudad, con entrega de bolsas reutilizables ecológicas y folletería.

Por eso, este viernes brindará una charla en el Caps Santísimo Sacramento, del barrio Borges, acompañados por personal la Dirección de Salud y del centro sanitario.

El sábado la campaña se desarrollará en la sede de Traeer, sita en Pje. Ob. Suárez de Cantillana 360, del barrio Ejército Argentino. Y el domingo la propuesta se trasladará a la Asociación de Fomento Vecinal 3 de Mayo del barrio Mariano Moreno.

Vale destacar que la campaña ya se desarrolló en la Biblioteca Popular Shunko, del barrio Almirante Brown, y en el CIC Campo Contreras, del barrio Campo Contreras de la ciudad.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy