Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

La internación de Andrea Rincón reaviva el fantasma de las drogas

12/10/2016 00:00 Pura Vida
Escuchar:

La internación de Andrea Rincón reaviva el fantasma de las drogas La internación de Andrea Rincón reaviva el fantasma de las drogas

Andrea Rincón tuvo que ser internada de urgencia en el Hospital Fernández. Una versión señala que sería por un problema estomacal, pero otra información indica que debió ser atendida por una recaída en su lucha contra las adicciones.

En el programa televisivo "Intrusos" pusieron al aire imágenes de una presencia que realizó en un boliche gay. En el video se observa a la actriz dialogando con mucha dificultad con el público.

"¡Las imágenes son fuertes! Le costaba hablar. Está claro", comentó Jorge Rial frente al video que grabó alguien entre el público.

"Yo no puedo creer todo esto. ¿Cómo, cómo, cómo? ¿Estoy re buena? Lo bueno está acá adentro... Lo bueno está acá adentro, no nos confundamos que lo bueno está dentro de cada uno, todo se marchita, chicas, ¡cuántas chicas lindas!".

Con esas palabras Andrea Rincón hizo un mini-show en un boliche el sábado pasado, a las tres de la mañana. Fue su última presentación antes de la internación en el Hospital Fernández.

Además, en el ciclo de América indicaron que Rincón sería trasladada a El Chalet, clínica privada de salud mental ubicada en El Talar, localidad del partido de Tigre.

En tanto, En "Desayuno Americano", que conduce la santiagueña Pamela David, contaron que la morocha, que vive a una cuadra del hospital en el que se encuentra en observación, fue caminando por sus propios medios cuando comenzó a sentir el malestar.

A pesar de que en un primer momento circuló el rumor de una recaída de sus adicciones (de las que se recuperó en los últimos años), otra versión que comienza a tomar fuerza es que Andrea decidió internarse por un cuadro de depresión.

Andrea Rincón retuiteó un mensaje muy especial días antes de su internación. El mensaje, entre otras cosas, destaca: "¿Estás seguro de que quieres perderla? ¿Puedes siquiera intenta imaginándotela abrazando a otro tipo?".

Este año la actriz participó de "La Leona", la tira que protagonizaron Nancy Dupláa y Pablo Echarri para la pantalla de Telefé. En la novela interpretó Carla, a una joven que trabajaba en la fábrica con Nancy Duplaá.

Su papel le permitió mostrar una faceta muy diferente a la que se le conocía, lejos de la chica sexy. Las grabaciones comenzaron en 2014, unos meses después de que Rincón tuviera que internarse en la Clínica Avril para recuperarse de su adicción a las drogas.

Hace poco, la ex participante de Gran Hermano había hecho arder las redes sociales publicando una foto de ella en topless, durante sus vacaciones en París.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy