Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

El "Indio" volvió a negar la vuelta de los "Redondos"

12/10/2016 00:00 Pura Vida
Escuchar:

El "Indio" volvió a negar la vuelta de los "Redondos" El "Indio" volvió a negar la vuelta de los "Redondos"

El rockumental "Tsunami. Un océano de gente", que retrata al "Indio" Solari y el fenómeno que ocasiona un recital de su banda "Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado", arrasa en las redes. Además de las jugosas charlas que mantuvo con Mario Pergolini, se destaca su aclaración de por qué los Redonditos de Ricota no se juntarán jamás: por una "traición".

El "Indio" descartó que se haga realidad uno de los pedidos históricos del rock nacional, un reencuentro de los Redondos. "Ya no es tan frecuente [que les pidan volver], esta banda (por "Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado") tiene los méritos para hacer lo mismo (volver). A mí me podés cagar con guita, pero no me podés traicionar. Son dos cosas diferentes", explicó en un extracto de la charla que subió el sitio Vorterix, donde se puede ver el documental.

Además, en alusión a Skay Beilinson y su pareja la "Negra" Poly, con quienes tuvo encontronazos porque -según había explicado- ellos no le quisieron dar una copia de los soportes de audio y video de los shows de "Los Redondos", dijo: "No han sido testigos de la intimidad de lo que yo he sido testigo. Es una palabra dura, pero es la única que me sale a mí: traición".

"El único que hizo canciones, el leitmotiv, soy yo. De pronto, después, hay arreglos, adornos, que hacen que una canción sea mejor que otra. Pero el plagio es si son más de ocho compases de la melodía. La familia también te caga. No hay cosa peor que un hermano", destacó, a Pergolini, el reconocido cantante argentino.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy