Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Ángela Torres sintió que Charlotte le hizo bullying

12/10/2016 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Ángela Torres sintió que Charlotte le hizo bullying Ángela Torres sintió que Charlotte le hizo bullying

¿Qué pasa si reunís en una misma mesa a los hermanos Silvia y Guido Süller con Charlotte y Alexander Caniggia? La polémica está asegurada y así quedó demostrado en Almorzando con Mirtha Legrand.

Entre chistes e ironías varias, la charla derivó en una filosa pregunta de Guido a Charlotte: "¿Vos creés que Barbie Vélez y ángela Torres están celosas de tu belleza?". La respuesta de la hija de Claudio Paul también fue picante: "No, si Barbie es linda... (sin nombrar a ángela)". Y el mediático remató el ida y vuelta diciendo "sí, claro, son altas y estilizadas. Más que nada, altas".

Sin dudar, ángela realizó un fuerte descargo en el Bailando contra lo que pasó en el ciclo de Mirtha: "Fue bullying. Está a la vista que fue algo muy horrible", le dijo a Marcelo Tinelli y al jurado.

En nota con Los ángeles de la Mañana, la talentosa actriz explicó por qué le molestaron tanto los dichos de Guido y Charlotte: "Me pareció una falta muy grande de respeto. No quiero hablar más de eso porque me parece realmente un tema súper delicado, del que ni yo me siento en la posición de poder hablarlo".

"Tengo 18 años también, no nos olvidemos de eso. Tengo las mismas inseguridades que tienen las chicas de 18 años y por eso me pegó tanto. Porque como sé y entiendo lo que generan esos comentarios, y encima fueron hacia mí, me parecía bueno destacar que era una falta de respeto y que hay temas que se tocan con mucho cuidado. Y más si sos una persona grande. Si yo los toco con cuidado, con 18 años, Guido Süller, que no sé cuántos años tendrá, 60 o 50 años, le digo ‘rescatate amigo y hablá bien’", agregó muy seria.

Eso sí, desestimó el hecho de que Charlotte la haya tratado de "groncha": "No me importa nada eso, no me parece un tema delicado. No sé quién se cree ella para decir quién es groncha y quién no, no sé bien qué es serlo. Creo que vino más por el lado de que ella esperaba entrar a un lugar y que no la traten como a una más. Yo soy una más, estoy en un boliche, estoy con mis amigos y soy una más. Si ella recibe otro trato en su vida cotidiana, me genera hasta un poco de pena porque te hace vivir en una burbuja que no es la realidad, no está tan bueno".

Guido, presente en el estudio del programa de ángel de Brito, no dudó en salir al cruce de ángela duramente: "Es muy agresiva. ¡Lo conseguiste, ángela! Quisiste dar lástima y tuviste previa, cosa que no tuviste nunca desde que empezaste a bailar. Sí sos talentosa, sí bailás bien y sí cantás bien. Eso lo acepto. Sí sos bajita y retacona, también lo digo y no me voy a retractar. Tuviste previa, estamos todos hablando de vos, gracias a los Süller".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy