Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Dos detenidos por incidentes entre familiares

12/10/2016 08:11 Policiales
Escuchar:

Dos detenidos por incidentes entre familiares Dos detenidos por incidentes entre familiares

El incidente se registró anoche alrededor de las 21:30, sobre calle Gorriti casi Avda. Aguirre del Barrio Juan Felipe Ibarra. Allí, uno de los protagonistas identificado como de apellido García, cansado del alto volumen de la música de su vecino de apellido Castaño, se dirigió a su casa para pedirle que le bajara. Al no obtener una respuesta favorable por parte de este, tomo la decisión de llamar a calidad de Vida para que efectuaran el control.

A los pocos minutos se hicieron presente personal de ese organismo municipal y al entrevistarse con Castaño este accedió al llamado de atención. Al retirarse los inspectores Castaño volvió a la carga aumentándole el volumen a su equipo de música, esto molesto a García que se acercó a la casa de su vecino y comenzó a arrojar elementos contundentes que impactaron en la vivienda, provocando daños de consideración en las puertas y ventanas como así también en Castaño.


Te puede interesar: "Ruta 34: choque y vuelco de camiones deja tres heridos

"


La agresividad fue a tal punto que tomó un arma de fuego para amenazar a su vecino. Castaño molesto por la reacción de su vecino decidió responder la agresividad arrojándole ladrillos que impactaron en la humanidad, como así también en la casa de García. La violencia de los impactos fue tal que alcanzó a otras viviendas del lugar. Fue en ese momento que una vecina de apellido González decidió llamar a la policía para terminar con la furia de sus vecinos.

A los pocos minutos arribaron al lugar los efectivos policiales de la Comisaría Seccional 5°, quienes de inmediato y tras una rápida intervención lograron mantener la calma y detener a los protagonistas del incidentes, como así también secuestrar un revolver. De inmediato ambos fueron trasladados a la dependencia policial actuante donde permanecen detenidos: De hecho tomo intervención el Juez del crimen de Turno, Dr. Alarcón quien dispuso que Castaño de 54 años de edad, se le impute por el supuesto delito de Lesiones y Daño, en tanto que García de 33 años de edad, se le impute por el supuesto delito de Abuso de armas, lesiones y Daño. Además los efectivos policiales recibieron denuncias de la esposa de Castaño y de una vecina que sufrió la rotura de una ventana de su casa, de apellido González.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy