Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Durísima respuesta de Claudio Caniggia por los dichos de Silvia Süller

12/10/2016 08:44 Pura Vida
Escuchar:

Durísima respuesta de Claudio Caniggia por los dichos de Silvia Süller Durísima respuesta de Claudio Caniggia por los dichos de Silvia Süller

El pasado domingo, los hijos de Claudio Paul Caniggia estuvieron junto a Mirtha Legrand en un programa en el que también estuvo presente Silvia Süller.

La mediática generó un escándalo al decirle a Charlotte y a Alexander que ella había tenido una relación con su padre, en el año 1996. Esto puso más que incómoda a la participante del Bailando, quien recalcó que en ese momento, ella tenía seis años.

Ante las repercusiones, ayer por la noche, personal de la agencia 44DK Representaciones, que trabaja con la familia del futbolista, publicó en su cuenta de Facebook un comunicado firmado por Claudio Paul, en el cual niega rotundamente haber tenido una relación con la mediática.


Te recomendamos: ángela Torres sintió que Charlotte le hizo bullying


"Yo no he tenido relación de ningún tipo con la "''''sra."'''' Süller", aseguró el ex futbolista, haciendo énfasis con muchas comillas en la palabra "señora". En ese sentido, remarcó que nunca tuvo "el mal gusto de conocerla personalmente".

"Me parece de absoluto mal gusto y una falta de respeto para con mis hijos, mi esposa y para conmigo el decir ese tipo de calumnias en un programa de televisión", cerró Claudio Paul. ¿Responderá Silvia?


Lo que debes saber
Lo más leído hoy