Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Violentaron la reja de una vivienda y robaron numerosos bienes

12/10/2016 08:59 Policiales
Escuchar:

Violentaron la reja de una vivienda y robaron numerosos bienes Violentaron la reja de una vivienda y robaron numerosos bienes

Entre las 19 y 23 horas de la jornada de ayer, uno o dos malvivientes aprovecharon que una casa se encontraba sin moradores e ingresaron para robar bienes.

Según informaron fuentes policiales, lograron ingresar por la parte de atrás de la casa de barrio Juramento, rompiendo una reja.

Al llegar los dueños de la vivienda, se encontraron con la puerta violentada y la casa revuelta. En ese momento la damnificada identificada como Alejandra Rossana Brizuela, de 53 años, denunció que entre los bienes faltantes se encontraban: una computadora notebook Sony Vaio, una maquina cafetera, una multiprocesadora, un secador de pelo, una caja de herramientas y la suma de $5000.


Te puede interesar: "Dos detenidos por incidentes entre familiares

"


Personal Policial de la Comisaría Seccional Tercera se hizo presente junto con Criminalística para realizar las correspondientes investigaciones. Durante las primas horas de la madrugada, uniformados encontraron una maquina bordeadora y un colchón que habían sido arrojados por el malviviente a un baldío, al no poder llevarse todo aparentemente.

La policía se encontraba patrullando la zona para buscar sospechosos. Este sería el cuarto hecho delictivo en barrio Juramento durante los últimos 30 días.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy