Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Motociclista quedó detenido tras pelearse con policías de Seguridad Vial

12/10/2016 13:24 Policiales
Escuchar:

Motociclista quedó detenido tras pelearse con policías de Seguridad Vial Motociclista quedó detenido tras pelearse con policías de Seguridad Vial

Según fuentes policiales, por el lugar circulaba un desaprensivo motociclista junto a un acompañante sin casco protector, quienes se vieron sorprendidos por el operativo.

Nada pudieron hacer ya que los efectivos policiales detuvieron la marcha del vehículo en el que se movilizaban, una motocicleta marca Yamaha modelo FZ.

Los efectivos policiales al notar que el conductor no llevaba casco protector, procedieron a labrar la infracción, y en la intención de querer notificarlo, el conductor comenzó a insultar al policía, negándose a descender del rodado.

Ante la negativa del hombre, los uniformados solicitaron la presencia de sus pares de la Comisaría Cuarta para intervenir en el hecho.

Cuando los policías llegaron al lugar y le pidieron al infractor descender del motovehiculo, comenzó a insultar a los guardianes del orden. En ese sentido, los policías dieron intervención al Magistrado de Turno, Dr. Darío Alarcón, quien al interiorizarse de los pormenores, ordenó la detención del motociclista, quien fue identificado como de apellido Savastra, de 54 años de edad, acusado del supuesto delito de atentado y resistencia contra la autoridad.


Te recomendamos: " Secuestraron más de 90 motos por diferentes infracciones"


Lo que debes saber
Lo más leído hoy