Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Funebres

FÚNEBRES | 13 de Octubre de 2016

12/10/2016 22:39 Funebres
Escuchar:

FÚNEBRES | 13 de Octubre de 2016 FÚNEBRES | 13 de Octubre de 2016

FALLECIMIENTOS

- Ambrosio Bravo (La Banda)

- Sara Fanel Magri (Santa Inés, Dpto. Robles)

- Feliciano Paz (Forres)

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

ALAMO, YSIDORA MAGDALENA (q.e.p.d.) Falleció el 11/10/16|. Sus amigos Olga Loira Vda. de Balteiro, José Luis Balteiro y flia, Elizabeth Pece Vda. de Balteiro y flia, Julián Balteiro y flia participan su fallecimiento y acompaÑan en el dolor a su hija Daniela y su nieta Delfina.

ALONSO, NORA Dra. (q.e.p.d.) Falleció el 11/10/16 en Córdoba|. Su tía madrina Marta Rojas de Hoyos, sus primos Marty, Tito, Adriana y Gaby, sus primos políticos Jorge Ramos y Leonor Morelli, participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

ALONSO, NORA Dra. (q.e.p.d.) Falleció el 11/10/16 en Córdoba|. Rodolfo Bunge, Choly Moyano, sus hijos Martín y María Eugenia y Graciela Moyano participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan a sus hermanos Estela, Carlos, Mirta (a) y demás familiares ante doloroso trance. Elevan oraciones. Que descanse en paz.

ALONSO, NORA Dra. (q.e.p.d.) Falleció el 11/10/16 en Córdoba|. Olga Palumbo de Quatrini, sus hijos Fernando y Cristian Quatrini y Paula Basualdo participan con dolor el fallecimiento de la hermana de nuestra amiga Estela y elevan oraciones al Altísimo por su eterno descanso.

ALONSO, NORA Dra. (q.e.p.d.) Falleció el 11/10/16 en Córdoba|. "Ya estás en paz junto a Dios". Betty, Nené Bravo Almonacid y Dr. Miguel ángel Torres Costilla, participan con profunda tristeza su fallecimiento y acompaÑan con cariÑo a su hermana Estela en este doloroso momento.

áLVAREZ DE VIDELA, MAGDALENA (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/16|. Te vamos a extraÑar, pero sabemos con quien vas a estar. Su esposo Ramón Videla, sus hijos Lucía, Gustavo y Cecilia, sus nietos y bisnieta participan con profundo dolor tu fallecimiento y rogamos oraciones en tu querida memoria, sus restos serán sepultados hoy a las 11 en el cementerio El Descanso.

áLVAREZ DE VIDELA, MAGDALENA (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/16|. Su esposo Ramón Videla, sus hijos Lucía, Gustavo y Cecilia y demás fliares participan con dolor su fallecimiento e invitan al sepelio hoy a las 11 en el cementerio El Descanso. C duelo P. L .Gallo 340 (SV) Serv Soc Amparo SRL EMPRESA ANICETO GUBAIRA E HIJO.

áLVAREZ DE VIDELA, MAGDALENA (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/16|. CPN. Juan Manuel Beltramino y familia, participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

áLVAREZ DE VIDELA, MAGDALENA (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/16|. El presidente del Bloque UCR concejal David René Loto, participa con dolor su fallecimiento, acompaÑa a su familia en este difícil momento.

áLVAREZ DE VIDELA, MAGDALENA (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/16|. El Consejo de Bioquímicos de Santiago del Estero participa el fallecimiento de la mamá de su matriculado, Dr. Gustavo Videla acompaÑando en este difícil momento a toda su familia. Se ruega oraciones en su memoria.

áLVAREZ DE VIDELA, MAGDALENA (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/16|. Médicos y personal de Clínica Mera, San Marcos Río Hondo S.R.L participan con dolor el fallecimiento de la madre del bioquímico Gustavo Videla. Elevan oraciones en su memoria. Las Termas.

áLVAREZ DE VIDELA, MAGDALENA (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/16|. Mirta Gerez, Karina Fassola y Sara Montenegro, empleados del Laboratorio del Dr. Gustavo Videla participan con dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria. Las Termas.

áLVAREZ DE VIDELA, MAGDALENA (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/16|. Bioquímica Sara Montenegro y familia participan con dolor el fallecimiento de la mamá del Dr. Gustavo Videla. Ruegan oraciones en su memoria. Las Termas.

áLVAREZ DE VIDELA, MAGDALENA (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/16|. "Que brille para ella la luz que no tiene fin". Las amigas de su hija Lucy, de Red Autonomía MOA Internacional: María Rosa, Elena, Silvia, Elena Roldán, Elena Caribe, Chicha y Guada participan con profundo dolor la pérdida de su mamá y la acompaÑan en este triste momento. Elevan oraciones en su memoria.

BRAVO, RUBéN DARíO (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/16|. Sus vecinos y amigos; Juan Carlos Paz, su esposa Cristina Arjona, sus hijos Mariela y Manuel, Andrea y Pablo, Agustín y Joana, Ignacio y Camila, Benjamín Paz, y Mercedes Villalba participan con dolor el fallecimiento de su amigo Chocho y ruegan oraciones en su memoria.

CAMPOS, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 11/10/16|. Carlos Martínez, su esposa Liz, sus hijos Romina, Carla y Emanuel participan su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

CAMPOS, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 11/10/16|. Esther Lobo y sus hijos Graciela, Silvina y Carlos participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

CAMPOS, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 11/10/16|. "El SeÑor es mi pastor nada me faltará en verdes praderas me dará agua fresca". Sus vecinos y amigos del Bª 1ª Junta; Betty de Caro y flia., Josefina Vallejos y flia., Mari de Romano y flia., Lucia de Abutt y flia., Marta de Moriya y flia., Celia de Torrez y flia., participan con dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

CAMPOS, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 11/10/16|. Vecinos y amigos del barrio Primera Junta participan el fallecimiento del amigo Pupi; Flias de Ramón López, Pedro Luna, Julio Sosa, Gringo Mansilla, Ernesto Sánchez, Lito Rojas, Juan Carlos Fioretti, Enrique Paez, Valentín Arroyo, Ernesto Cevilán. Ruegan oraciones en su memoria.

CAMPOS, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 11/10/16|. Sus amigos Pedro y Pedrito Luna participan con dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

CAMPOS, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 11/10/16|. "El SeÑor es mi pastor, nada me puede faltar". El consejo directivo de la Asociación Mutual San Jorge, personal directivo, docente, no docente y de servicios del Instituto de EnseÑanza San Jorge, en sus cuatro niveles de enseÑanza participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan a su compaÑero Gabriel Alejandro Herrera en tan doloroso momento.

ISI DE KARAM, VICTORIA BARBARITA (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/16|. Su esposo Mario, sus hijos Daniel y Virginia, hijos pol. Martha Elena y José Alberto, nietos Facundo, Valentina, Ma. Virginia y Ma. Victoria participan con profunddo dolor su fallecimiento. Sus restos son velados en P. L. Gallo 340 sala 1 y serán sepultados hoy en el cementerio Parque de la Paz. Ruegan oraciones en su memoria.

ISI DE KARAM, VICTORIA BARBARITA (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/16|. Su hermano político Lic. Lucio ávila, sobrinos Luciana y Alejandro, sobrinos políticos Naty y David, nietos pol. Milagros, Micaela e Isabela, Joaquín y Benjamín participan con profundo dolor su fallecimiento. Sus restos son velados en P. L. Gallo 340 sala 1 y serán sepultados hoy en el cementerio Parque de la Paz. Ruegan oraciones een su memoria.

ISI DE KARAM, VICTORIA BARBARITA (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/16|. Marta de Karam, María Alicia Karam, Sonia P. Ledesma, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan al Altísimo la tenga en su gloria gozando de la vida eterna.

ISI DE KARAM, VICTORIA BARBARITA (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/16|. Familia De La Cruz. Sara, Manzur, sus hijos Pablo, Daniel, Miguel y Marta Elena participan con pesar su fallecimiento y acompaÑan en su dolor a toda su flia.

ISI DE KARAM, VICTORIA BARBARITA (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/16|. Oscar Luis Karam, Carmen de Karam, sus hijos Carmen, Luis y Alexia, Gonzalo y Natalia y Susana participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

ISI DE KARAM, VICTORIA BARBARITA (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/16|. Empleados de Escribanía Karam; Jorge, Fabián, Javier, Omar y Cecilia participan con dolor el fallecimiento de la Sra.Tita.

ISI DE KARAM, VICTORIA BARBARITA (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/16|. Fernando Sabaté y Cristina Guimard participan con profundo dolor el fallecimiento de Tita y acompaÑan a sus amigos Daniel y Marta Elena en este momento. Elevan oraciones en su memoria.

ISI DE KARAM, VICTORIA BARBARITA (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/16|. Raúl Espeche, su esposa María Angélica Bravo Zamora, sus hijos Raúl y Roxana, Gustavo y Silvia, José y Vicky participan con dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

ISI DE KARAM.VICTORIA BARBARITA (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/16|. Liliana Moya y Víctor Cabrera, sus hijos Constanza y Guadalupe Cabrera, participan su fallecimiento y acompaÑan a sus hijos Vicky y José Espeche en este momento de dolor.

ISI DE KARAM, VICTORIA BARBARITA (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/16|. Juan Carlos Pahud, su esposa Alina LitviÑuk participan con gran dolor el fallecimiento de su querida amiga y vecina. Ruegan oraciones en su memoria.

ISI DE KARAM, VICTORIA BARBARITA (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/16|. Su amiga de siempre, Alva A. Pavón de Escontrela; sus hijos Pablo y Bechi, Andrea y Guillermo, Fabiana y Andrés y Fernanda Escontrela participan con profundo dolor su fallecimiento.

ISI DE KARAM, VICTORIA BARBARITA (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/16|. Guillermo Montenegro y Andrea Escontrela lamentan la pérdida de la querida Tita y acompaÑan a su familia.

ISI DE KARAM, VICTORIA BARBARITA (Tita) (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/16|. Marcela, Gachu, Peta, Verónica, Ana, Bechi, Andrea y Cecilia elevan una oración en su memoria y acompaÑan a su amiga Vicky.

ISI DE KARAM, VICTORIA BARBARITA (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/16|. Sus amigos de siempre Hugo Daniel, Gabriela, Jorge, Gonzalo álvarez, sus hijos Gonzalo y María Celeste participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su amigo. Ruegan oraciones en su memoria.

ISI DE KARAM, VICTORIA BARBARITA (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/16|. Alfonso Arce y María Eugenia Gubaira e hijos Alfonso, Justina y Bautista participan con dolor su fallecimiento.

LESCANO, RAúL EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 8/10/16|. "Brille para él la luz que no tiene fin". Nené Sosa y Victorio Pianezzola, sus hijos Carlos, Nicolás y Josefina participan su fallecimiento y acompaÑan a su familia en este momento de dolor. Rogamos oraciones en su querida memoria.

LESCANO, RAúL EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 8/10/16|. "SeÑor, recíbelo en tu reino y dale el descanso eterno". Directivos y personal de Pianezzola y Cia. participan su fallecimiento y lamentan mucho su pérdida y acompaÑan a su familia en estos momentos de dolor. Rogamos oraciones en su querida memoria.

MORALES, HORACIO FRANCISCO (Negro) (q.e.p.d.) Falleció el 11/10/16 en la ciudad de Buenos Aires|. Su tía Elsa Cuevas de Luna, sus primos Alberto, Isabel, Miryam y Walter y sus respectivas familias participan con profundo dolor su fallecimiento. Sus restos fueron inhumados en dicha ciudad.

SUáREZ áBALOS DE LóPEZ ARáOZ, PILAR HERMINIA (q.e.p.d.) Falleció en Córdoba el 12/10/16|. Su esposo Jorge López Aráoz, sus hijos Gaspar y Silvina, Juliana y Ramiro, Eliseo y Wadalupe y nietos participan con profundo dolor su fallecimiento. Sus restos fueron sepultados en el cementerio de dicha ciudad.

SUáREZ áBALOS DE LóPEZ ARáOZ, PILAR HERMINIA (q.e.p.d.) Falleció en Córdoba el 12/10/16|. Gracias por tu amor de siempre, por tu apoyo incondicional. por estar siempre. Gracias por todo, te vamos a extraÑar mucho. Hasta pronto Pilar. Hasta pronto Flaca!. Su hermano Juan Pablo y Sandra Wede participan su fallecimiento.

SUáREZ áBALOS DE LóPEZ ARáOZ, PILAR HERMINIA (q.e.p.d.) Falleció en Córdoba el 12/10/16|. Su hermano Roberto Gabriel Suárez, su esposa Carmen O''''Lery, sus sobrinos Roberto Suárez y Laura Ojeda, Juan José Suárez y Cecilia Larred, Sebastián Suárez y Luciana Hansen y sobrinos nietos Nicolás, Valentina, Martina, Macarena, Josefina, Santiago y Juliana Suárez.

SUáREZ áBALOS DE LóPEZ ARáOZ, PILAR HERMINIA (q.e.p.d.) Falleció en Córdoba el 12/10/16|. Su hermana Edi Suárez y Eduardo Pereda, sobrinos Ximena, Agustina, María del Pilar, Martín, Constanza y Camila Pereda y Celeste Cavallotti, participan con profundo dolor su fallecimiento.

YOCCA, JORGE VALENTíN (q.e.p.d.) Falleció el 9/10/16|. Chiqui Abdala participa con dolor el fallecimiento del hermano de Tito y Martha y ruega por una pronta resignación ante irreparable pérdida.

YOCCA, JORGE VALENTíN (q.e.p.d.) Falleció el 9/10/16|. Olga de Quatrini y Promoción 1960 de la Escuela Normal participan con dolor el fallecimiento del hermano de Marta y Tito. Ruegan oraciones a su memoria.

YOCCA, JORGE VALENTíN (q.e.p.d.) Falleció el 9/10/16|. Luisa R. de Bravo, sus hijos Graciela y Rubén Almada, Liliana y Hugo Melem, acompaÑan con hondo pesar a sus hnos. Elda y Tito y sus respectivas flias. ante dolorosa e inesperada pérdida. Elevan oraciones en su memoria.

YOCCA, JORGE VALENTíN (q.e.p.d.) Falleció el 9/10/16|. Mirta Inés Guadagnoli, acompaÑa en este momento de dolor a su compaÑera Elda, por el fallecimiento de su hermano.

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

BOGLIONE, JUAN ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 5/10/16|. Su familia agradece infinitamente a todas las personas que los acompaÑaron en tan dolorosos momentos e invitan a la santa misa, en el último día de su novenario a oficiarse el viernes 14 de octubre a las 9,15 en la iglesia Catedral.

CEQUEIRA DE DEL CASTILLO, REYNA CATALINA (q.e.p.d.) Falleció el 4/10/16|. "Porque serás mientras yo viva el amor que no se olvida, madre mia..." Su esposo Segundo del Castillo e hijos, invitan a la misa que se oficiará hoy a la 20 hs. en la parroquia San José del B° Belgrano, con motivo de cumplirse 9 días de su fallecimiento. Rogando por el eterno descanso de su alma.

GONZáLEZ DE MAZA, ROSA HAYDéE (GRINGA) (q.e.p.d.) Falleció el 4/10/16|. Sus hijos y nietos invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20 hs. en la parroquia San José, barrio Belgrano, para rogar por la paz de su alma, al cumplirse nueve días de su fallecimiento.

GONZáLEZ, MANUEL SEGUNDO Crio Gral (R) (q.e.p.d.) Falleció el 13/10/85|. Si pudieran oír el canto de los ángeles y verme en medio de ellos, jamás llorarían por mí. Sus sobrinos Aldo, Dante, Ada y Elsa Del Castillo invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20.30 hs en la iglesia Catedral, al cumplirse un nuevo aniversario de su fallecimiento.

HERNáNDEZ DE ROJAS, ALCIRA ESTELA (q.e.p.d.) Falleció el 22/9/62|. Su esposo Pedro Segundo Rojas Cuozzo, sus hijos Carlos Alberto, Jorge Humberto y sus respectivas familias, invitan a la misa a celebrarse en la iglesia Santo Domingo a las 21 hs., rogando por el eterno descanso de su alma al haberse cumplido 54 aÑos de su fallecimiento. Ruegan oraciones por su memoria.

LUNA, ROSA (q.e.p.d.) Falleció el 3/10/16|. Ya que el SeÑor decidió apagarle la luz de esta vida, para encender la luz divina de la paz y el descanso eterno. Su hija Celia invita a compartir la misa que se realizará hoy, al cumplirse 9 días de su partida, en la iglesia Santo Cristo a las 20 hs., para rogar por su eterno descanso.

LUNA, ROSA (q.e.p.d.) Falleció el 3/10/16|. Familia Arce invita a la misa que se realizará hoy en la iglesia Santo Cristo, a las 20 hs, al cumplirse 9 días de su fallecimiento, rogando por su eterno descanso.

SANTILLáN, JOSé RAMóN (Joshi) (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/50|. Su sobrino Pedro Segundo Rojas Cuozzo, sus nietos Carlos Alberto, Jorge Humberto y sus respectivas familias, invitan a la misa a celebrarse en la iglesia Santo Domingo a las 21 hs., rogando por el eterno descanso de su alma, al haberse cumplido 66 aÑos de su fallecimiento. Ruegan oraciones por su memoria.

TEJERA, MIGUEL áNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 13/10/12|. Papi, te recordamos cada día con la alegría de los hermosos momentos compartidos y con el eterno agradecimiento por cuidarnos y guiarnos siempre con tu inmensa bondad. Sus hijos Miguel, Lucio, Ana y Oscar invitan a la misa hoy a las 20.30 en la parroquia La Merced, con motivo de cumplirse un nuevo aniversario de su fallecimiento. Rogamos oraciones en su querida memoria.

 

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

La Banda

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

BRAVO, AMBROSIO (q.e.p.d.) Falleció el 11/10/16|. Sus hijos Josefina, Marta, Lauce, sobrinos, nietos y demás familiares. Sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio La Misericordia. Cob. Iosep. servicio realizado por COCHERíA NORTE. La Plata 162. Tel. 4219787.

BRAVO, AMBROSIO (q.e.p.d.) Falleció el 11/10/16|. Que el SeÑor te tenga a su lado como nosotros en el corazón y haga brillar para ti la luz que no tiene fin. Sus hijos Josefina, Edith y Lauce Bravo, su hijo político Antonino Montenegro, sus nietas Carolina y Patricia Montenegro, Rubén, Daniel y Julio Bravo y bisnietos participan con dolor su fallecimiento.

RODRíGUEZ, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 11/10/16|. María Silvina Manfredi, Sergio Marinoff y sus hijos Florencia, Silvia, Agostina y Sergio participan con dolor su fallecimiento y acompaÑan a Juan y familia en tan doloroso momento. Ruegan oraciones en su memoria.

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

BEÑATENA DE ESCOLANO, ROSA RAFAELA (q.e.p.d.) Falleció el 13/10/13|. "Vives en nuestros corazones". Sus hijos Alberto, Nino, Rafa, Maru y Vivi todos junto te recordaremos y oraremos por ti hoy, en la parroquia Santiago Apóstol a las 20.30 hs. al cumplirse 3 aÑos de su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

MANERI, FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 13/10/11|. "Hace cinco aÑos el SeÑor te llevó a descansar en su verdes prados". Nosotros te recordaremos siempre con mucho amor, en todo momento y en todo los rincones de la casa, donde compartimos 57 aÑos juntos. Tu esposa Margarita Manfredi, sus hijos, hijos políticos y nietos invitan a la misa que se realizará hoy en la iglesia Cristo Rey a las 20 hs.

ROLDáN, CARLOS ENRIQUE (KIKE) (q.e.p.d.) Falleció el 4/10/16|. "El SeÑor es mi Pastor nada me puede faltar". Su esposa he hijos invitan a la misa a cumplirse 9 días de su fallecimiento a realizarse en la parroquia Santiago Apóstol a las 20.30 hs. Se ruega oraciones en su memoria.

ROLDáN, CARLOS ENRIQUE (Kike) (q.e.p.d.) Falleció el 4/10/16|. Decir adiós es la prueba fehaciente de que se ama una persona porque aunque el dolor es mucho se es capaz de entender la decisión de Dios. Te recordaremos con una gran sonrisa como solo vos mereces ser recordado. Nuestro querido Kike, porque de esa forma fue tu paso por esta tierra, hoy nos sonríes y entonas cánticos junto a los ángeles en el Reino de los Cielos. Su esposa, hijos, nietos e hijos políticos, agradecen a amigos familiares, vecinos y muy especialmente a la flia Córdoba, Leguizamón, los servidores de la iglesia Cristo Rey, Dr. Sarquiz y personal del Renal Banda, por acompaÑarnos en este difícil momento. Invitamos a la misa que se realizará el día 13/10/16 a las 20.30 hs en parroquia Santiago Apóstol con motivo de cumplirse 9 días de su fallecimiento.

ROLDáN, CARLOS ENRIQUE (Kike) (q.e.p.d.) Falleció el 4/10/16|. "Que amable es tu morada SeÑor de los cielos mi corazón y mi carne lanzan gritos con el anhelo de ver al Dios viviente". Sus hermanos Ramona, Graciela, Germán, Rafael, Padre Cacho, hnas. políticas y sobrinos, agradecen infinitamente a todos aquellos que nos acompaÑaron. Grupo de servidores Fils Pierre. Parroquia Cristo Rey, La Sallette, Santiago Apóstol, comunidad de Pinto, Centro Empleados de Comercio, firma Montoto hnos. sus amigos de Básquetbol, sus vecinos y amigos y todos aquellos que nos acompaÑaron en tan difícil momento e invitamos a la misa al cumplirse 9 días de su fallecimiento a realizarse en la parroquia Santiago Apóstol a las 20:30 hs, se ruega oraciones en su memoria.

TEVEZ, PEDRO DAMIáN (q.e.p.d.) Falleció el 13/10/15|. "Estamos aprendiendo a lidiar tu ausencia, a sobrevivir sin ti, a sobrellevar este dolor del vacío que se siente en nuestros corazones. Estamos aprendiendo a vivir los festejos sin que vos estés en ellos, a estar bien aunque nos duela el corazón. Nadie dijo que esto era fácil, pero hay un lugar en el que siempre estarás y ahí no tenemos que aprender a extraÑarte ... en nuestros corazones vivirás eternamente. Tu esposa Margarita de Tévez y tu hija Adriana invitan a la misa que se oficiará en el día de hoy a las 20:30 hs. en la iglesia Santiago Apóstol con motivos de cumplir un aÑo de su fallecimiento se ruega una oración en su memoria.

 

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Interior

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

GONZáLEZ, MARíA ELENA (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/16|. Los amigos de sus hijos: José Guzmán, Héctor Fierro, Marcela Cejas, Damián y Silvina Ruiz López y sus familias participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

GONZáLEZ, MARíA ELENA (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/16|. El director del Instituto de Estudios Ambientales y Desarrollo Rural de la Llanura ChaqueÑa de la UNSE, Ing. Gustavo López y compaÑeros de trabajo acompaÑan al Lic. Oscar Tévez por el fallecimiento de su madre. Elevan oraciones en su memoria.

MAGRI, SARA FANEL (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/16|. "SeÑor ya está ante ti dale el descanso eterno, que brille para ella la luz que no tiene fin". Su esposo Dardo Molero (Yiyo), participa con profundo dolor su fallecimiento. Ruega oraciones en su memoria. Sus restos son velados en Gorostiza (Pellegrini-La Banda) y serán inhumados hoy a las 16 hs en el cementerio de CaÑada de Escobar.

MAGRI, SARA FANEL (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/16|. Hermana querida ya estás descansando, la venida de Jesús es pronto, ahí nos veremos. Su hermana Noni y Negro acompaÑan con profundo dolor su fallecimiento, sus restos serán inhumados hoy en el cementerio de CaÑada Escobar.

MAGRI, SARA FANEL (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/16|. Sara ya estás en el descanso. Sus hermanos Armando, Pichi, Yaba y Noni, sus hermanos políticos y sobrinos participan su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

MAGRI, SARA FANEL (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/16|. Ya está ante Ti SeÑor, recíbela en tu gloria. Su tía Victoria Spampinato de Llugdar, sus primos Pocha, Poyora, Chicha, Pichón, Mirta, Olga y José participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan una oración en su memoria.

MAGRI, SARA FANEL (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/16|. Que el SeÑor la reciba en su gloria y le dé el descanso eterno. Sus primos Julia y Gustavo Llugdar con sus respectivas familias participan con profundo dolor su fallecimiento.

MAGRI, SARA FANEL (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/16|. "Que brille para ella la luz que no ti fin". Su amigo Marcelo Gómez y flia, participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan a Don Yiyo en tan doloroso momento. Ruegan oraciones en su memoria.

MAGRI, SARA FANEL (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/16|. Prima querida de la infancia y la vida, tu inesperada partida nos deja un gran vacío en nuestros corazones, te recordamos siempre y elevamos una plegaria para que el SeÑor te reciba en su casa. Sara Llugdar de Azar, Héctor Felipe Ezar y sus sobrinos nietos Emily, Felipe y Yanina te acompaÑaran hasta tu última morada. Descansa en paz.

MAGRI, SARA FANEL (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/16|. Querida Sara, la infancia vivida junto a vos se anida en nuestros corazones para toda la vida. Lloramos a la distancia tu partida y acompaÑamos a nuestro primo Yiyo. Julia y Mario Ferrando y sus respectivas familias participan su fallecimiento.

PAZ, FELICIANO (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/16|. Su esposa Clara Nimia Ramírez, su hija Josefina, h. pol. José Díaz, nieta Alejandra y demás famil. part. su fallec., sus restos serán inhum. a las 16 en el cement. zonal. Casa de duelo: Av. Belgrano s/n° B° Alsina, Forres. Serv. Iosep. Org. ANTONIO GUBAIRA HNOS SRL.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy