Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Asumió el nuevo subdirector en Calidad de Vida de la ciudad capit

13/10/2016 00:00 Política
Escuchar:

Asumió el nuevo subdirector en Calidad de Vida de la ciudad capit Asumió el nuevo subdirector en Calidad de Vida de la ciudad capit

La Municipalidad de la Capital a través de la designación de su intendente Hugo Orlando Infante, mediante decreto N° 659 puso al frente de la subdirección de la Dirección de Calidad de Vida, a José Luis Tórrez.

En una ceremonia llevada a cabo en la Dirección de Calidad de Vida, fue el subsecretario de Obras Publicas, Arq. Claudio Paoletti, en representación del intendente de la Municipalidad de la Capital, Hugo Orlando Infante, el encargado de poner en funciones al nuevo responsable del área.

De la sencilla ceremonia también tomaron parte el director de Calidad de Vida, Daniel Pikaluk; el director General del Personal, Carlos Esteves Robles y personal de la dependencia del municipio capitalino.

Palabras

El nuevo subdirector se mostró agradecido y dijo a los presentes: "Agradezco al intendente Hugo Infante por depositar la confianza en mi persona para el cargo que ocuparé como nuevo subdirector de esta dependencia y espero continuar con los trabajos que llevamos a cabo en la ciudad Capital".

Por su parte, el funcionario Pikaluk agregó: "Siempre evaluamos qué tipo de personal puede ocupar el cargo, buscando siempre la persona idónea. Tórrez reúne el perfil para afrontar la subdirección del área para continuar con el gran trabajo que se realiza desde esta dependencia".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy