Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

San Lorenzo ganó con autoridad

13/10/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

San Lorenzo ganó con autoridad San Lorenzo ganó con autoridad

San Lorenzo de Almagro avanzó anoche a los cuartos de final de la Copa Argentina al vencer a Godoy Cruz 3-1 en el Estadio Néstor Díaz Pérez. El uruguayo Martín Cauteruccio, Sebastián Blanco y Fernando Belluschi marcaron los goles del conjunto azulgrana que durante buena parte del partido brilló y mereció una diferencia mayor. Descontó ángel González para el "Tomba", que terminó con nueve por las expulsiones de Viera y Ayoví.

En la próxima instancia, San Lorenzo chocará con el ganador de Racing Club vs. Gimnasia La Plata.

San Lorenzo asumió el protagonismo desde el vamos, con Blanco y Belluschi, las dos grandes figuras de la noche, manejando el balón en el medio, con Cauteruccio un poco más adelantado y Blandi bien de punta. Y así llegó la apertura con un golazo de Cauteruccio, tras un par de toques mágicos de Blanco. Corrían 12 minutos y era justo. Cerca estuvo de aumentar Blandi a los 19, pero completamente solo frente al arco desvió su remate tras un centro de Cauteruccio. Pero la parcialidad de Boedo no debió esperar mucho para gritar el segundo golazo de la noche. Blanco arrancó una jugada bárbara en mitad de cancha y la culminó en el área del adversario tras pasar por los pies de Cauteruccio y Marcos Angeleri.

Parecía que el equipo del uruguayo Diego Aguirre iba a brindar un verdadero espectáculo, pero al minuto Facundo Silva habilitó a ángel González, quien con un disparo cruzado dejó sin chance a Sebastián Torrico para poner a su equipo a tiro del empate.

En el último cuarto de hora del segmento San Lorenzo siguió siendo más y debió haberse ido al vestuario con una ventaja mayor. Pero Blandi no anduvo fino frente al arco mendocino y elevó dos cabezazos, uno desde el área chica, además de perder un mano a mano frente a Rodrigo Rey.

Godoy Cruz se animó un poco más en el comienzo del segundo capítulo, pero careció de profundidad. San Lorenzo bajó el ritmo en los primeros diez, pero enseguida liquidó el pleito. Fue a los 11 cuando Blanco sacó un centro desde el flanco izquierdo hacia el otro sector donde apareció su principal socio, Belluschi, para sellar la clasificación a cuartos de final con una excelsa definición.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy