Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Dura crítica de Kempes: "Jugaron horrible"

13/10/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Dura crítica de Kempes: "Jugaron horrible" Dura crítica de Kempes: "Jugaron horrible"

Mario Alberto Kempes, campeón del mundo con Argentina en el Mundial de 1978, catalogó como "horrible" el desempeño del seleccionado "albiceleste" en la derrota ante Paraguay. "No se los vio con ganas. Jugaron horrible", declaró de manera contundente uno de los mejores jugadores de la historia del combinado argentino.

"El desgano fue patético y se está viviendo una realidad bastante complicada de sacar adelante", añadió el "Matador" en diálogo con TyC Sports. Además, el máximo goleador y mejor futbolista del Mundial de Argentina 1978 analizó el presente del equipo conducido por el entrenador Edgardo Bauza y al respecto aseguró que de seguir con el actual nivel "corre riesgo" el acceso al próximo certamen ecuménico. "Si seguimos de esta manera corre riesgo la clasificación", aseveró.

"(Edgardo) Bauza cambia o no clasificamos, sino la culpa se la van a echar a él. El problema va a ser del entrenador", agregó en la misma línea. Por último, el embajador mundial del Valencia, de la Liga de España, minimizó la ausencia de Lionel Messi, el mejor jugador argentino de la actualidad, en la doble fecha de Eliminatorias, en la que se consiguió un punto de seis en juego. "Es verdad que faltó (Lionel) Messi, pero sin Messi hay que entender que sigue existiendo al fútbol", concluyó el "Matador".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy