Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Dos actividades concentraron a los técnicos de la SAF en el interior del departamentos Banda

13/10/2016 00:00 La Banda
Escuchar:

Dos actividades concentraron a los técnicos de la SAF en el interior del departamentos Banda Dos actividades concentraron a los técnicos de la SAF en el interior del departamentos Banda

El Equipo Técnico de la Región Centro de la Secretaría de Agricultura Familiar de la Nación desarrolló distintas actividades en su región, en la zona sur del departamento Banda.

Secaderos

El Equipo Técnico de la Región Centro, que desempeña su labor en la zona sur del departamento Banda, llevó a cabo una capacitación destinada a los secaderos solares, con el propósito de contribuir al arraigo de los jóvenes rurales del territorio.

Asimismo, se replicó la mencionada capacitación con los alumnos de quinto y séptimo grado de la Escuela N° 884 del Tramo 18, en el departamento Banda. Estas actividades fueron desarrolladas por las técnicos Ana Clara Merino junto a su par Cintia Gramajo.

Alfalfa

Además, en el marco de los proyectos D Inacri del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, se realizó la visita de seguimiento al proyecto de Equipo Mecanizado Comunitario junto a otro destinado a la adquisición de implementos para la producción de alfalfa, en la Asociación de Fomento Cultural y Deportivo Mailín, de la localidad de Ventura Huañuna, en el departamento Robles.

En la oportunidad, participaron el Lic. Horacio Sada de Desarrollo Social junto a la Ing. Imelda López, referente del Equipo Técnico Centro y el técnico de terreno Edgardo Páez.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy